sábado, 27 de septiembre de 2008

TODOS A PARTICIPAR EN LA MARCHA dom 28 10 am EN DEFENSA DE PEMEX‏

¡¡Hola!!

a todos los compañeros de la zona metropolitana del valle de México, les informamos, que considerando ´las notas que se han publicado respecto a la aprobación de las iniciativas para privatizar pemex que presentaron Felipe Calderón y el PRI al senado, esta se pretende realizar a principio del mes de octubre y considerando que los ataques terroristas de
Morelia, entre otros objetivos tienen el amedrentar a la población para que no manifieste sus inconformidades mediante concetraciones grandes con la amenaza de que puede volver a suceder lo de allá.
Consideramos que hay que dar una respuesta contundente y demostrar que nuestro accionar por la defensa de nuestra industria no lo va a detener ni el terrorismo ni los ataques de la prensa manipulada, por lo que consideramos importante participar en la marcha que se realizará el próximo domingo 28 de septiembre a las 10:00 hrs de la mañana. La marcha va a salir del Angel de la Independencia al Zócalo.
por lo anterior CONVOCAMOS A TODOS LOS TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS PETROLEROS A PARTICIPAR EN LA MARCHA EN DEFENSA DEL PETRÓLEO, EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HRS. EL PUNTO DE REUNIÓN ES EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN DEL LADO DEL FRONTÓN MÉXICO.

Saludos a todos y ahí nos vemos, hay que llevar a nuestras familias para luchen junto con nosotros para defender nuestra industria.

No hay comentarios: