martes, 28 de diciembre de 2010

VIDEOCOLUMNA de El Bote 28-Dic-10 "FEPADE y su preocupación por dinero i...

En esta videocolumna hablo sobre lo que dice la FEPADE de la importancia de la denuncia ciudadana para evitar dinero del narco en campañas electorales, también sobre como se despachó con la cuchara grande el tribunal de los contensioso administrativo del D.F. ya que les tocó inclusive "aginaldo 2".

Noticias con El Bote en VIDEO http://BOTV.blip.tv y en audio MP3 http://elbote.podomatic.com

No dejen de visitar http://www.tiraderodelbote.com


_______________________________________________Un razón mas para joder al Fecal en el 2010

"Parque al Estilo Chucho"

Este video muestra opiniones de habitantes de la colonia Aviación Civil en la Delegación Venustiano Carranza allá en la ciudad de México, donde, sin consultar a los colonos y comercianes, se decidió la construcción de un parque (plaza cívica) para lo cual se tuvo que cerrar una vialidad principal de dicha colonia,

Parecido como hace la dirigencia del PRD quien hasta el momento no se atreve siquiera a realizar una consulta para saber si la su militancia está de acuerdo en las alianzas con el PAN, sin embargo, la dirigencia decide y se realizan dichas alianzas.

Difundan este video para que la sociedad vea como todo lo que tiene que ver con los chuchos está muy alejado de tomar en cuenta la opinión ciudadana.

Noticias con El Bote 28-Diciembre-10

Tweet Hoy hablamos sobre lo que dijo el Senador Panista Felipe González respecto al Cable de wikileaks respecto a que el secretario de la Defensa Nacional no confía en las policías en México, también presentamos un video ciudadano que muestra como en su colonia se construye un parque cerrando una vialidad principal y sin que se les haya consultado por parte de las autoridades delegacionales respecto a ese parque, también comentamos una columna que nos indica como el secuestro del jefe diego personifica lo que es el PAN, y demás temas. Tuvimos la síntesis informativa NOTIMEX y una pequeña broma por el día de los inocentes.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ.
MP3 en ITUNES dando clíck AQUÍ.
Videos de Noticias con el bote en Pantalla completa dando clíck AQUÍ
No dejen de visitar www.tiraderodelbote.com

CARTONES DE LA JORNADA