sábado, 3 de julio de 2010

AYUDEMOS A NUEVO LEON

http://www.desdecantera.com.mx/


Centros de Acopio

Distribución de Centros de Acopio para la atención de Damnificados de la Tormenta ALEX

1)Representación del Gobierno de NL en el D.F. ubicada en calle Filomeno Mata #12, esq 5 de mayo, col Centro, delegación Cuauhtemoc. (pueden bajarse en metro Allende o en Metro Bellas Artes).si vienen en coche, vialidad nos está ayudando para poder estacionarse frente a la representación unos minutos y que puedan bajar las cosas sin temor a que se lleve su coche la grua)


Otro centro:

2)Centro Neoleonés, ubicado en Blv. Adolfo López Materos #158, esq Alconeda, Col Merced Gómez,del Benito Juárez, casi Barranca del muerto y periférico, así qeu pueden bajarse en el metro Barranca y caminar unas cuadras.


MATERIALES NECESARIOS:

  • Agua Embotellada
  • Pañales niños y Adultos
  • Alimentos Enlatados.
  • Leche en polvo o tetra pack
  • Cobertores
  • Alimentos no Perecederos
  • Utensilios desechables y servilletas
  • Productos de Limpieza: detergente en polvo, bolsas de plástico, cloro, trapos, cubetas, escobas.
  • Artículos de Higiene Personal, jabón, papel del baño, Toallas Sanitarias, cepillos de dientes,

Depósitos en efectivo para ayuda Humanitaria
Cuenta Banorte para apoyo de los afectados por la Tormenta ALEX
Número:19



CARTONES DE LA JORNADA



“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “69”

2 julio 2010.





2 de julio de 2010. Esta emisión numero 69 dedicada especialmente a hacer un análisis desde el punto de vista de la ciencia política y del impacto en la política internacional sobre la situación que guarda la relación de petición de asilo político de la compañera America del valle, del frente de pueblos en defensa de la tierra, en la embajada de la republica bolivariana de Venezuela y el dictamen de la suprema corte de justicia de la nación. Para otorgar amparo y liberar a los presos políticos del caso Atenco. Esto como una estrategia para proteger al candidato de la oligarquía a la presidencia en el 2012. El actual gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, del grupo Atlacomulco, del PRI.



Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Iniciativa México jodido.



Un grupo que se llama "Los Detonadores" nos envió este video con permiso de publicarlo. Para ver si así despierta por dignidad el pueblo de México. Feliz bicentenario y centenario. Viva México.

Fuente: http://www.losdetonadores.com
Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Programa ESCUCHARTE con el Dr. Alberto Sladogna 1-Julio-10

El programa del Dr. Alberto Sladogna de la noche del 29-Junio-10.
Para descargar directamente el audio MP3 de este programa, dar clíck AQUÍ, para suscribirte al poscast Noticias SDP y/o escuchar el MP3 con mejor calidad dar clíck AQUÍ.