lunes, 22 de marzo de 2010

Noticiero SDP Tarde 22-Marzo-10

Tarde 22-Marzo-10. Hoy hablamos sobre la cantidad de gas que sigue tirando Pemex lo que se traduce en millones de pesos tirados, también sobre el sentimiento que ha causado en el Tecnológico de Monterrey la muerte de 2 estudiantes, uno de ellos a punto de terminar su maestría, en una balacera ocurrida en las inmediaciones de ese centro universitario, comentamos tambén sobre el asesinato de 2 estudiantes de la UAG y demás temas.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o bajar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 22-Marzo-10

Mañana 22-Marzo-10. Hoy hablamos sobre como el gobierno federal prefiere aumentar los precios de las gasolinas para evitar un "costo de 60000 millones al país por subsidio, pero no hace nada por los 55000 millones que de puro interes se pagan por el FOBAPROA, también comentamos sobre el discuros de AMLO de ayer, donde hubo algunas cosas en las que este BOTE DE TIRAERO no está de acuerdo, y aclaro, el hecho de que en algunas cosas no esté de acuerdo con AMLO, además de los privilegios que tienen los expresidentes, privilegios que nos cuestan a todos los contribuyentes, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y el mensaje de AMLO de esta semana.

Audio en MP3 para escuchar celulares o descargar directamente a su computadora dando clíck AQUÍ.

Hay crisis, en suma, porque en México domina una oligarquía y no hay una auténtica democracia: AMLO



21 de marzo del 2010. Frente al Hemiciclo a Juárez, el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, realizó una asamblea informativa con motivo del Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez.

El Presidente Legítimo de México, hizo énfasis en que para lograr el renacimiento de México, se necesita llevar a cabo 3 tareas fundamentales:

1) Crear comités territoriales para organizar a la gente.
2) Adherir a más personas al Movimiento.
3) Repartir casa por casa el periódico Regeneración.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, se pronunció por continuar apoyando la lucha de los trabajadores del SME, así como a otros movimientos y casusas como es la oposición a la Presa el Zapotillo, el tiradero de Zimapán, la libertad a los presos políticos de Atenco, y la presentación de los desaparecidos.

Manifestó su desacuerdo ante la estrategia de militarización que el gobierno espurio ha llevado a cabo para combatir al crimen organizado, y que solamente ha generado miles de muertos. Alertó sobre el intento de anexión a los EE.UU. por parte de un grupo de mexicanos traidores, e hizo un llamado al Gobierno de los EE.UU. para que respete nuestra soberanía.

Finalmente, reiteró que el Movimiento no va a apoyar a los partidos del Frente Amplio Progresista, ahora DIA, si van en alianza con el PAN o el PRI.

CARTONES DE LA JORNADA