sábado, 25 de junio de 2011

A no vender el voto, llama López Obrador al pueblo de Nayarit



Ahuacatlán, Nayarit
Sábado 25 de junio de 2011



* El reparto de despensas y materiales para la construcción es pan para hoy, pero hambre para mañana, afirma

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al pueblo de Nayarit a no vender su voto en las elecciones del próximo domingo, 3 de julio, para no hipotecar el futuro de “nuestros hijos ni de las familias nayaritas”.

Advirtió que en estos días los mañosos de los candidatos del PRI y del PAN aplicarán un truco, que tienen bien ensayado, primero empobrecen al pueblo y en vísperas de las elecciones reparten materiales de construcción, dinero en efectivo y despensas.

Pidió a los ciudadanos nayaritas a orientar a la gente para que no vendan su sufragio, porque lo que entregan antes de los comicios “es pan para hoy y hambre para mañana, y el pueblo ya no está para limosnas, porque el pueblo lo que pide es justicia”.

Comentó que conoce bien las artimañas de los aspirantes de la derecha, porque son gente sin escrúpulos, sin dignidad, porque trafican con la necesidad del pueblo.

Exhortó a la gente que si necesita de las despensas, del material de construcción o del dinero en efectivo que lo tomen, porque provienen del presupuesto que es dinero de todos los mexicanos, no es dinero de los candidatos”, pero que no comprometa su voto.

“Deben tener presente que el voto es libre y secreto, y el voto es la única arma que tiene el pueblo para que las cosas cambien en su beneficio. Que no triunfe esa maniobra de compra del voto, que es indigna”.

Ante los nayaritas de Ahuacatlán, Compostela y Bahía de Banderas, el presidente legítimo de México insistió en votar con libertad, en votar de acuerdo a su conciencia y pidió sufragar el próximo domingo 3 de julio por Nayar Mayorquín, quien es el candidato de Convergencia y del PT para la gubernatura del estado.

“Tienen ahora la oportunidad de tener un gobierno distinto, diferente, tienen como candidato a gobernador a Nayar Mayorquín que es un joven profesionista, venimos a decirlo a cuatro vientos para que nadie diga mañana que no sabían, que hay una opción diferente”, sostuvo.

Mayorquín Carrillo, comentó, es el más preparado de los candidatos a gobernador por Nayarit, no solo tiene licenciatura, tiene maestría y termina un doctorado, es joven, también Nayar tiene una cualidad importante es una gente honrada y eso es muy importante.

“Porque lo que más ha dañado a Nayarit, a México, ha sido la deshonestidad de los gobernantes, que son puros políticos fantoches, rateros”, mencionó.

Mencionó que hay que acabar con la corrupción, hay que limpiar a los gobiernos de corrupción, que es el cáncer que destruye a Nayarit y al pueblo de México.

“Nayar es un hombre de buen corazón, va a respetar a todos, escuchará a todos pero le dará la preferencia a la gente pobre”, aseguró el presidente legítimo de los mexicanos.

A partir del jueves y hasta este día, López Obrador acompañó al candidato del PT y Convergencia, Nayar Mayorquín Carrillo, para recorrer los municipios de Tecuala, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, San Blas, Ahuacatlán, Compostela y Bahía de Banderas.

Repetición del programa ESCUCHARTE con el Dr. Esladogna 25-Junio-11

Repetición del programa ESCUCHARTE con el Dr. Esladogna 25-Junio-11 Audio MP3 de este programa http://t.co/DZyztLI No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com . ¡Súmate a la camapaña de TIRADERODELBOTE, solo invita a 10 a visitarlo y a 5 a apoyar económicamente Noticias con El Bote.

CARTONES DE LA JORNADA