sábado, 11 de abril de 2009

Programa especial EL BOTE y PEJISTADOR con el tema de los MIGRANTES.


Programa especial en el que platicamos un poco sobre el tema migratorio, lo que están viviendo nuestros connacionales y la falta real de voluntad por resolver el problema migratorio tanto de EU cómo del propio gobierno Mexicano, además también hablamos de casos de violaciones de derechos humanos de los migrantes y demás temas relacionados.

AUDIO EN MP3 DE ÉSTE PROGRAMA dando click AQUÍ.

En la FIACA con El bote y Dolores Remedios 11-Abril-09


Hoy dolores le contó sus dolencias a HUEVOSTACIO PLACENCIO, además hablamos de temas como la escacez del agua, lo que comentó la ASF del gobierno de Fox, de los migrantes y más temas.

AUDIO EN MP3 DE ÉSTE PROGRAMA DANDO CLICK AQUÍ.

estás en el padrón del IFE?‏

Uno de los elementos más comunes para configurar el fraude electoral es "rasurar" el padrón, es decir, dar de baja de la lista nominal a quienes han detectado como simpatizantes de la oposición, para impedir que voten el día de las elecciones
Por ello es súper importante que verifiques si apareces en él y si los datos de tu credencial de elector son correctos. Para ello, sólo tienes que hacer click en la página del IFE: www.ife.org.mx o acudir al módulo que te corresponde.
En caso de no aparecer, tienes hasta el 14 de abril para reclamarlo al IFE. Si estás, ojalá puedas imprimir el documento que acredite que apareces en la lista.

CARTONES DE LA JORNADA