miércoles, 29 de diciembre de 2010

Videocolumna de El Bote 29-Dic-10 "Durango: les llueve sobre mojado"

En esta videocolumna hablo sobre la balacera ocurrida hoy entre federales y policías allá en Durango, donde a penas ayer se presentó otra balacera durante un operativo policiaco.

En esta videocolumna hablo sobre lo que dice la FEPADE de la importancia de la denuncia ciudadana para evitar dinero del narco en campañas electorales, también sobre como se despachó con la cuchara grande el tribunal de los contensioso administrativo del D.F. ya que les tocó inclusive "aginaldo 2".

Noticias con El Bote en VIDEO http://BOTV.blip.tv y en audio MP3 http://elbote.podomatic.com

No dejen de visitar http://www.tiraderodelbote.com

Noticias con El Bote 29-Diciembre-10

Tweet Hoy hablamos sobre la ola de violencia que se gener ayer en el pas y que trajo como saldo 40 personas muertas, tambin hablamos respecto a la postura de los ciudadanos de la colonia Narvarte que decidieron, ante la fuerte presencia de la polica del D.F. terminar su protesta en contra de la lnea 3 del metrobus, tambin sobre el estudio que realiz BBVA BANCOMER respecto a la migracin de personas con estudio de doctorado en el pas, adems comentamos sobre el hecho de que, hasta ahora, solo se ha indemnizado a 5 familias por la explosin ocurrida en texmelucan puebla y dems temas, tuvimos la sntesis informativa NOTIMEX y presentamos un video sobre la clase de persona que est como brazo derecho de Genaro Garca Luna.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clck AQU.
Audio en MP3 para descarga directa dando clck AQU.
MP3 en ITUNES dando clck AQU.
Videos de Noticias con el bote en Pantalla completa dando clck AQU
No dejen de visitar www.tiraderodelbote.com

CARTONES DE LA JORNADA