jueves, 24 de junio de 2010

CARTONES






Noticiero SDP edición vespertina 24-Junio-10.
Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com, además comentamos sobre el anuncio de la eliminación de la Tenencia vehicular, también sobre como, Sergio Aguayo le pide a Carlos Marín que lo incluya también en la supuesta demanda del periodista en contra del historiador Lorenzo Meyer, y demás temas.
Para descargar directo el MP3 de este noticiero dar clíck AQUÍ.Para escuchar el MP3 con la mejor calidad de audio y suscribirte al podcast SDPnoticias en itunes dar clíck AQUÍ.

Audio: Lic. Andrés M. López Obrador en la presentación de su libro en Guadalajara 23 junio 2010






Bájalo AQUI


Fuente: Radioamlo
difusión: AMLOTV

Programa EL BOTEPRONTO 19-Junio-10.

Hoy hablamos sobre el lamentable fallecimiento de Carlos Monsivais, también sobre lo que dijo Fernando Gomez Mont respecto a la decisión de la SCJN de no señalar responsabilidad de altos funcionarios en el caso de la guardería ABC y demas temas, ;estuvo con nosotros RAFA quien nos habló respecto al tema de la salud, también participó con nosotros Javier.

Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ. Para suscribirse gratis al podcast o escuchar el MP3 en itunes dar clíck AQUÍ.

Noticiero SDP edición vespertina 21-Junio-10

Tarde 21-Junio-10. Hoy hablamos sobre como hasta lo prometido para las celebraciones del bicentenario no se cumplirá, también comentamos como las escuelas del programa "escuela segura" están en riesgo, también comentamos los titulares de SDPnoticias.com donde hablamos sobre los audios en que se muestra la presunta ingerencia en el proceso electoral de Ulises Ruíz y de como se muestra también un presunto acuerdo con medios como MILENIO y RADIOFÓRMULA en contra del candidat Gabino Cué y demás temas.

Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ, para escuchar audio en itunes y/o suscribirse gratis al podcast de Noticias SDP dar clíck AQUÍ.

Noticiero SDP edición vespertina 22-Junio-10

tarde 22-Junio-10. Hoy hablamos sobre la derrota de la selección mexicana contra la selección de Uruguay, leímos y comentamos un nota de proceso titulada "El siniestro estilo de Ulises Ruíz" nota que nos detalla todas las triquiñuelas que hace el gobierno de Oaxaca en aras de imponer a su candidato Eviel Perez Magaña en la jornada electoral del 4 de Julio próximo, también comentamos sobre la nota "Ubican a México en el límite de estado fallido" y demás temas.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ. Para escuchar el mejor aduio en itunes y suscribirse gratis al podcast SDPnoticias ;dando clíck AQUÍ.

en vivo por AMLOTV Nancy Flores (Revista Contralínea) Tema: El Plan México 2030

Noticiero SDP edición matutina 23-Junio-10

Mañana 23-Junio-Hoy hablamos sobre los viajes en avión que se les paga a los diputados por "apoyo para transporte aereo", siendo que al pueblo se le paga miseria de salario y no tienen ese tipo de "apoyos", también comentamos la tunda que le dieron al candidato priísta ayer sus contrincantes durante el debate de candidatos a gobernador por el estado de Veracruz, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y demás temas.
Audio MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ. Para escuchar el audio y/o suscribirte gratis al podcast SDPnoticias en itunes dar clíck AQUÍ.



Noticiero SDP edición matutina 24-Junio-10.
Hoy hablamos sobre el candidato a gobernador de Chihuahua quien viajó en el avión de un empresario acusado de lavar dinero, también sobre el conflicto que se ha generado por el proyecto de la REFINERÍA BICENTENARIO, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y el comentario del Dr. Alberto Sladogna.
Para descargar el audio MP3 de este noticiero dar clíck AQUÍ. Para escuchar audio MP3 con la mejor calidad que proporciona la trasmisión en vivo y suscribirse gratis al podcast Noticias SDP gratis dar clíck AQUÍ.

" Movimientos sociales y la refuncionalización de la Violencia Institucional actual"

Movimientos sociales y la refuncionalización de la Violencia Institucional actual from TONATIUH MALDONADO on Vimeo.



Los casos emblematicos de Aguas Blancas y el Charco, Guerrero. La criminalización de la protesta social.
Platica impartida por el investigador
Mtro. Andres Rubío Zaldivar
Investigador especializado en la Historia de los Movimientos Sociales radicales,
y en Derechos Humanos desde una perspectiva política
Forma parte del movimiento para la constituciòn de la Comisiòn de la Verdad y la Justicia de la Sociedad Civil para los delitos de Lesa Humanidad
y del Comité Coordinador de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero,

Libros de su autoría: "La Guerrilla como brazo armado del movimiento social", La experiencia de Ruben Jaramillo, El Asalto al Cuartel Madero, Lucio Cabañas. "Policia y Justicia comunitaria de la Costa Chica de Guerrero" "El movimiento del Charco y la experiancia social.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.