lunes, 4 de enero de 2010

CARTONES DE LA JORNADA



Noticiero SDP tarde 4-Enero-09

Tarde 4-Enero-09. Por falla técnica de livestream solo se pudo rescatar el audio de este programa, con el cual se realizó este video. Hoy hablamos sobre el nuevo "caño", más bien sobre el año que comienza en este país en el que la economía se perfila para el caño, también comentamos sobre el "deseo" de calderón de que este año 2010 sea mejor para todos, discutimos sobre la diferencia entre la violencia de antes y la de ahora, y analizamos una encuesta de ROY CAMPOS en la que refleja el sentir ciudadano sobre el culpable de lo que está pasando la población de México.

Audio en MP3, dando clíck AQUÍ.

Videos: Jesusa Rodríguez y Gerardo Fernández Noroña en la Asamblea de la Resistencia Creativa



Jesusa Rodríguez

Nos habla sobre las quejas contra CFE






Cobertura AMLOTV

www.amlotv.com.mx
www.soberaniapopular.blogspot.com

Noticiero SDP mañana 4-Enero-10

Mañana 4-Ene-09. Hoy hablamos de los anuncios que hay en taquillas del metro con los que se le quiere hacer creer a la población que "se le está haciendo el favor al dejar el precio del metro en 3 pesos por viaje", también hablamos sobre la escalada de precios y aumento de impuestos con los que comienza el año 2010, también de como los senadores complican el freno al "moche" y del enfrentamiento de ayer entre SMEITAS, trabajadores de CFE y policías en el estado de México. Tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y presentamos la canción "atrapados en el ascensor" del grupo "un pingüino en mi ascensor, parte de uno de sus conciertos.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

Inicia la década de la resistencia



3 de enero de 2010. En el Hemiciclo a Juárez se llevó a cabo la primera asamblea del 2010, de la Resistencia Creativa, en esta ocasión estuvieron presentes la coordinadora Jesusa Rodríguez y el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, quien llevó unas roscas de reyes para celebrar dicha tradición con los compañeros de la Resistencia Civil.

Jesusa Rodríguez, habló sobre la carta que junto con su pareja Liliana Felipe, publicó en el periódico La Jornada, donde anuncian que van a casarse bajo la reciente legislación aprobada en la Ciudad de México, que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hizo hincapié en que esta Ciudad sigue encabezando la vanguardia en derechos humanos y sociales en nuestro país y en el Continente Americano.



Por su parte, Fernández Noroña convocó a los resistentes a que el próximo miércoles 6 de enero a las 9:55 de la mañana asistan a la quema de recibos de CFE en la puerta central de Palacio Nacional.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com