miércoles, 8 de abril de 2009

CARTONES DE LA JORNADA
















INVITACION A FORO DEL RESCATE AL INFONAVIT Y ARTICULO DE LAURA ITZEL CASTILLO‏

Compañer@.

Te envío el artículo de esta semana de la Arq. Laura Itzel Castillo publicado en el Universal Gráfico titulado "Desalojos contra mujeres"
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77675.html

Asimismo te hacemos una invitaciòn a participar en el Foro de análisis sobre las iniciativas de reforma a la Ley del Infonavit. Participarán, Jaime Cárdenas, Mario di Costanzo, Lauro Sol y Laura Itzel Castillo. En dicho evento se tratarán los aspectos sociales, financieros, laborales y jurídicos relacionados con la iniciativa enviada por Felipe Calderón en febrero pasado, así como la contreapropuesta presentada por el CDV y el Grupo Patria. Secontará con la presencia de los diputados Mónica fernández, Cuauhtémo Velasco y Joaquín Vela, entre otros. Agradecemos tu presencia y la difusión que puedas hacer a través de tus contactos.

Noticiero SDP tarde 8-Abril-09


Hoy hablamos de los asesinatos de perredistas que han ocurrido, también del encarecimiento de los alimentos procesados que se está dando, comentamos también, sobre la ley "antiaborto" aprobada en durango y demás temas

AUDIO EN MP3 DE ÉSTE NOTICIERO dando click AQUÍ.

Bitácora y Encuentro 5 de abril del 2009




Encuentro 5 de abril del 2009



Bitácora 5 de abril del 2009



AMLOTV
Soberania Popular

Noticiero SDP mañana 8-Abril-09


En éste noticiero, hablamos del Asesinato ocurrido en Michoacán de un perredista, que se suma al ocurrido en Oaxaca donde fué asesinada la activista que representaba al gobierno legítimo, hablamos también sobre la ley, que virtualmente prohibe el uso de anticonceptivos allá en durángo y del aumento en la cifra de ejecuciones en lo que vá del sexenio que ya es más alta que en todo el sexenio de Vicente Fox, tuvimos como invitados a PEJISTADOR y a DANIEL, con quienes comentamos diversos temas.

AUDIO DE ÉSTE NOTICIERO EN MP3 dando click AQUÍ.