viernes, 11 de febrero de 2011

Juega a los soldaditos Calderón, mientras el país se hunde en la violencia e inseguridad : AMLO


1102201108.jpg (500×750)

Juega a los soldaditos Calderón, mientras el país se hunde en la violencia e inseguridad : AMLO
Mexicaltzingo, estado de México
Viernes 11 de febrero de 2011



* En vez de reactivar la economía y generar fuentes de empleo, el presidente pelele autoriza aumentos a las gasolinas, asegura

*Ni a Calderón ni a Azcárraga, ni a Peña, tampoco a Salinas les importa afecta los bolsillos de la mayoría de los mexicanos, sostuvo

*Con la participación de hombres y mujeres libres y conscientes sí se logrará la transformación del país, puntualiza

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Felipe Calderón es un frívolo, porque en vez de resolver el sufrimiento de millones de mexicanos que padecen ante el desempleo, la carestía, la inseguridad y la violencia, su tiempo lo dedica a aumentar el 10 por ciento a los precios de las gasolinas y el diesel y a subirse a un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para jugar a los soldaditos.

Ante los habitantes de este municipio, lanzó una pregunta “¿dónde está el programa para reactivar la economía, para generar empleo a los jóvenes? Porque el país se está hundiendo en una grave crisis económica, de inseguridad y de violencia”.

Al iniciar el segundo día de la sexta gira por los 125 municipios del estado de México, el presidente legítimo de México recordó que los legisladores del PRI y del PAN fueron quienes aprobaron el año pasado los aumentos a las tarifas de los hidrocarburos.

Al conceder una entrevista a los reporteros, subrayó que ni al presidente pelele Felipe Calderón ni al empresario de Televisa Emilio Azcárraga ni al ex presidente Carlos Salinas ni al gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto les importa que aumentan las gasolinas, aunque afecten los bolsillos de los mexicanos.

Señaló que “nuestros abuelos decían ¿qué va a hacer nuestro gobierno ante la crisis económica? Porque antes eran más responsables, pero ahora el pueblo de México no puede hacer esa pregunta, porque los integrantes del gobierno usurpador son unos reverendos bandidos, son unos irresponsables”.

Lamentó que haya indolencia en el gobierno espurio ante la debacle nacional y por ello manifestó que necesario apurarse a lograr el renacimiento de México, para cambiar la vida pública del país, la situación económica y social.

Invitó al pueblo de México a que no se depriman, porque sí se logrará la transformación del país, “tengan fe y pónganse las pilas y ayúdenos como protagonistas del cambio verdadero”.

En los Mexicaltzingo, San Antonio La Isla, Santa Cruz Atizapán y Almoloya del Río, López Obrador informó que se construyó una alianza, una unión, entre las fuerzas progresistas y de la izquierda en el estado de México, “porque hay una intención desdibujada de los dirigentes del PRD de hacer una alianza con el PAN en las elecciones del 3 de julio”.

“Nosotros no queremos nada con los partidos de la mafia del poder y del dinero, porque no nos prestamos a ser comparsa para que las cosas sigan igual, para que unos cuantos tengan privilegios y la mayoría de los mexicanos carezca de lo más indispensable”, agregó.

Expuso que el movimiento que encabeza no se asociaría con el tricolor o el blanquiazul, porque son los responsables de la actual tragedia nacional. “Son lo mismo Calderón del PAN que Enrique Peña Nieto del PRI; Vicente Fox del PAN que Carlos Salinas del PRI”.

Manifestó que quienes integran el Movimiento Regeneración Nacional quieren un camino nuevo, porque queremos una verdadera transformación.

Ante los simpatizantes y militantes del PRD, PT y Convergencia, el presidente legítimo de los mexicanos anunció que el diputado federal del PRD Alejandro Encinas Rodríguez es la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional y lo pone a consideración de las fuerzas progresistas para que sea su candidato en las elecciones donde se renovará el gobierno del estado.

Denunció que el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto y los legisladores del PRI modificaron la ley electoral del estado para que solo sean 5 semanas de campaña electoral.

Acortaron, prosiguió, los tiempos de campaña, porque cuentan con dinero, todo el aparato del estado y la televisión para comprar conciencias, pero “nosotros tenemos la participación libre y voluntaria de la gente”.

“Estamos contentos por tener como propuesta a Encinas Rodríguez quien es una persona honesta, con principios”, manifestó al anticipar que “el candidato del PRI será un señoritingo que pertenecerá a un grupo de caciques, y por el candidato del PAN será un pirruris, otro exquisito, sin ideales”.

En los cuatro municipios recorridos, el presidente legítimo de México y la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional dieron a conocer 10 compromisos básicos que se cumplirán si gana Alejandro Encinas las elecciones del próximo 3 de julio.

Entre las acciones a llevarse a cabo son crear fuentes de empleo; aplicar el seguro del desempleo; apoyar a los productores del campo; instalar comedores populares; ampliar el programa de desayunos escolares y mejorar los servicios públicos, entre otros.

Para mañana, López Obrador y Encinas Rodríguez recorrerán Villa del Carbón, Chapa de Mota, Jilotepec, Soyaniquilpan y Polotitlán.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Noticias con El Bote 11-Febrero-11

Tweet Hoy tuvimos plática con @Morf0 con quien hablamos sobre la caída, por fin, de #Bumarak en Egipto, también sobre #Aristegui #MVS y #Presidencia, ;además sobre el aumento en el precio de la tonelada de #Maíz, y demás temas.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ.
MP3 en ITUNES dando clíck AQUÍ.
Videos de Noticias con el bote en Pantalla completa dando clíck AQUÍ
No dejen de visitar www.tiraderodelbote.com

CARTONES DE LA JORNADA