miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Dra. Campa en el Politécnico


3 de Diciembre de 2008. En el Círculo de Estudios de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del IPN, estuvo como conferencista la Dra. Ma. Fernanda Campa, quien habló sobre la reforma energética que aprobara el Congreso de la Unión el pasado mes de octubre, pese a la tenaz resistencia del Movimiento Nacional por la Defensa del Petróleo.


Al respecto, señaló que esa reforma es inconstitucional, pues deja las puertas abiertas a la intervención de empresas extrajeras en la cadena productiva de la industria del petróleo.


Sin embargo, señaló que este proceso de privatización no es de ahora, pues comenzó a gestarse desde los años 80, cuando Carlos Salinas de Gortari, aduciendo cuestiones ecológicas, desmanteló la refinería 18 de marzo, además de atacar frontalmente al sindicato petrolero.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Mario Di Constanzo en vivo por AMLOTV

XI Foro de Energía en vivo por AMLOTV

Audio de la Entrevista del Presidente Legítimo en WRadio




Fuente Gobierno Legitimo

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

NOTICIERO SDP 2-DIC-08

Amigos, en éste noticiero hablaremos del aumento en el robo de autos en el país, también comentaremos sobre la MUERTE DE CARLOS ABASCAL CARRANZA exsecretario de gobernación, comentaremos los titulares del PERIÓDICO EL SENDERO DEL PEJE y de invitadas, YURIRI8A RODRIGUEZ y DOLORES REMEDIOS.

 Esperando sea de su agrado.

Su amigo en resistencia EL BOTE.