miércoles, 21 de julio de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 21-Julio-10

Tarde 21-Julio-10. Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com, además hablamos sobre como, durante la cadena humana que realizó el SME se respetó el acuerdo con el GDF de no bloquear el paso vehicular y presentamos un video que lo demuestra, también hablamos como durante la gestión de Molinar Horcasitas en el IMSS se colocaron recursos de los derechohabientes en inversiones de alto riesgo a pesar de que no es permitido por lo cual se promueve una denuncia de desafuero y de juicio político en contra del ahora titular de la SCT y demás temas.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ. Para escuchar el audio en MP3 y suscribirte gratis al podcast Noticias SDP en itunes dar clíck AQUÍ.

Noticiero SDP edición matutina 21-Julio-10

Mañana 21-Julio-10. Hoy hablamos sobre lo ocurrido ayer en Sonora durante la reunión de Calderón con padres de los niños víctimas del incendio en la guardería ABC, comentamos sobre como Paty Duarte increpó a Calderón donde le dijo abiertamente lo que ella espera de justicia por parte de las autoridades, ante esto, Calderón no contestó, también hablamos de la importancia que tiene que el pueblo se organize, que vote, hablamos también otra licitación en cuanto a comunicaciones se refiere que virtualmente ha obtenido TELEVISA y demás temas. Tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y presentamos el video donde Paty Duarte encara a Calderón ayer.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ. Para escuchar el audio en ITUNES y suscribirte gratis al podcast dar clíck AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA