viernes, 7 de mayo de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 7-Mayo-10

Tarde 7-Mayo-10. Hoy hablamos sobre lo que dijo Mario D Constanzo respecto a las condiciones en la economía nacional que dan lugar a dudar la tan celebrada cifra de empleos creados que festeja Calderón, también comentamos sobre lo que dijo carstens respecto a que no está garantizada la recuperación económica en México, comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM entre ellos la psicosis que se vive en New York y demás temas, también explicamos como descargar el disco de "Julio Mau y su cuarteto" que regala Omar Echegaray Avendaño y los cumbiancheros de perú en busca de que la cumbia ochentera quede olvidada ya que es de los tiempos en que la cumbia se hacía muy bien y con corazón.

CARTONES DE LA JORNADA




La senadora yeidckol polevnsky y su intervención en favor de cuba.

La senadora yeidckol polevnsky y su intervención en favor de cuba.


Videos tu.tv


Platica anecdotaria de la senadora de la republica yeidckol polevnsky, durante el foro, las izquierdas en America latina. En donde acudiendo al llamado de gran parte del pueblo de México, conciente de su realidad social, mostró la memoria histórica de solidaridad con la hermana republica de cuba. Cabildeando con los diferentes actores políticos en el senado para evitar la condena a la isla. Mostrando el respeto que existe en México a la libre auto determinación de los pueblos.

Publicado por: Tonatiuh Maldonado.

Noticiero SDP edición matutina 7-Mayo-10

Mañana 7-Mayo-10. Hoy hablamos sobre lo que dijo Francisco Ramirez Acuña quien reitera que el próximo presidente debe combatir el crimen organizado como lo ha hecho Calderón, además comentamos los TITULARES de SDPNOTICIAS.COM y presenteamos el video "el cantante" canción interpretada por Claudio Moran y tuvimos la síntesis deportiva de los viernes con "Isabel".

Audio MP3 directo dando clíck AQUÍ.