miércoles, 20 de agosto de 2008

Comunicado del Gobierno Legitimo de México



Sostendrá López Obrador reuniones con habitantes de 17 municipios de Chihuahua

México, Distrito Federal
Miércoles 20 de agosto de 2008


* Después del fraude electoral, se acentuó la descomposición social en el país, expondrá el presidente legítimo de México

* Afirmará que la mejor solución de fondo para frenar la delincuencia es combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, principalmente

* El próximo 31 de agosto, Andrés Manuel López Obrador dará conocer el plan de acción para defender el petróleo


Del 21 al 24 de agosto, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convivirá con los habitantes de 17 de municipios del estado de Chihuahua, a quienes expondrá que la descomposición social en el país se acentuó en los últimos tiempos y se precipitó después del fraude electoral de 2006.

Ante el pueblo de Chihuahua, López Obrador comentará que los potentados tramaron y llevaron a cabo el fraude electoral para seguir imponiendo una política económica contraria al interés popular y a la soberanía nacional.

Mencionará que después de que Felipe Calderón robó la Presidencia de la República, México cayó en una crisis de bienestar social y de desamparo, así como se incrementó la inseguridad y la violencia en el país.

Mañana jueves, 21 de agosto, el presidente legítimo de los mexicanos sostendrá reuniones informativas con habitantes de Praxedis, Guadalupe, Villa Ahumada y Galeana.

En tierras chihuahuenses sostendrá que la delincuencia y la convulsión social son producto de la injusticia y de una estructura de clases corrupta que ignora y menosprecia a los pobres.

Durante el segundo día de gira de trabajo por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios de Gómez Farías, Temósachic, Matachic, Bachíniva y General Trías.

Afirmará que la mejor solución de fondo para frenar la delincuencia es cambiar la actual política económica entreguista y antipopular, así como combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, la pérdida de valores y la ausencia de alternativas.

Para el sábado, 23 de agosto, López Obrador acudirá a las comunidades de Manuel Benavides, Ojinaga, Coyame y Santa Eulalia. Desde el norte del país, mencionará que “sin justicia no hay garantía de seguridad, ni tranquilidad, ni de paz social”.

En el último día de gira de trabajo por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador visitará los habitantes de San Francisco de Conchos, La Cruz, Rosales y Julimes. Indicará que el próximo 24 de agosto se realizará la tercera fase de la consulta popular sobre la reforma energética, donde participarán los habitantes de los países del norte.

Finalmente, señalará que después de conocer los resultados finales de la tarea democrática, el 31 de agosto dará a conocer el plan de acción que se llevará a cabo para defender la industria petrolera de México.

Agenda de los Círculos de Estudio

* Jueves 21 de Agosto

Círculo de Estudios Central

Este jueves nos acompañarán los integrantes del Movimiento en contra del relleno sanitario Loma de Mejia que 13 pueblos, organizaciones sociales, y academicos de la UNAM estan llevando a cabo en el estado de Morelos. Actualmente se encuentran en Planton permanente en Cuernavaca, Morelos, Don Saul Roque Morales, vocero del Consejo de pueblos de Morelos, Rodrigo Morales de la comunidad San Anton (Loma de Mejia) y el investigador de CRIM-UNAM, Dr. Raul Garcia Barrios.

Asimismo estaremos informandoles las nuevas noticias sobre las brigadas.
Jueves 21 de agosto, 19 hrs. Club de Periodistas (Filomeno Mata No. 8, Col. Centro)

Informes:
redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.comage

TEPJF revoca sanción a PRD y PT por la frase "presidente legítimo" en espot

Su uso no es denigrante de la figura presidencial, resolvieron los magistrados y exoneraron igualmente al PAN por utilizar en promocionales el término de "violentos”.

Alonso Urrutia
Publicado: 20/08/2008 18:26

México, DF. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sanción impuesta a los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo por el uso de la frase “presidente legítimo” (para referirse a Andrés Manuel López Obrador) en un cintillo de los espots que difundieron para cuestionar la iniciativa de reforma energética del presidente Felipe Calderón.

Los magistrados consideraron que su utilización no puede considerarse como denigrante o injuriosa a la institución presidencial en el caso específico de estos promocionales.

Durante la sesión, los magistrados también revocaron la multa de 430 mil pesos impuesta al PAN –cantidad similar a la que se le aplicó al PRD y PT- por considerar que el uso de la palabra “violentos” para referirse al PRD tampoco puede considerarse denigratoria en el contexto en que se dio: la toma de las tribunas del Congreso.

En consideración del TEPJF, la libertad de expresión en el caso de los partidos políticos y tratándose de asuntos públicos no puede ser tan restrictiva como en el caso de los particulares.

PELELE ALERT

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA CONVOCA PARA ESTE JUEVES 4.30 P.M. EN LA PLANCHA DEL ZÓCALO LLEVAR CARTULINAS, MEGAFONOS Y AVIONCITOS

El Gobierno Legitimo Ayuda Realmente.

El Gobierno Legitimo Ayuda Realmente.



Durante este inicio del periodo escolar 2008. el gobierno legitimo de México de nuestro presidente legitimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador. Emprendió una campaña permanente de servicios gratuitos a los padres de familia. En las escuelas primarias de la ciudad de México.
Bolsa de trabajo, seguro de desempleo, asesoria jurídica, ayuda psicológica, corte de cabello, examen de la vista, ajedrez infantil, orientación escolar, y otros muchos apoyos y servicios totalmente gratuitos.
Es importante destacar la diferencia de gobiernos, como con los pocos recursos que tiene el gobierno legitimo de México, apoya a la gente de manera real; en comparación con el gobierno usurpador de Felipe calderón, como solo se preocupa por incrementar los precios de la canasta básica y buscar privatizar los bienes de la nación, en beneficio de los grandes potentados de México.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

NOTICIERO SDP 20-AGOSTO-2008

Amigos, en éste noticiero hablaremos del ataque de ACOSTA NARANCO a LOPEZ OBRADOR, también comentamos de la medalla ganada por Guillermo en los juegos olímpicos, comentamos también de cómo el PRI como que comienza a cambiar su postura sobre el tema energético, tendremos AL GRANBOTE, DOLORES REMEDIOS, YURIRIA RODRIGUEZ Y EL BOT-ROKER.
Esperándo sea de su agrado
Puro audio de éste noticiero en MP3, en la página http://elbote.podomatic.com

El cartón de hoy de Hernández

Dos programas del domingo pasado.

Bitacora Mexicana del 17 de agosto de 2008
Tema: Democracia Municipal
Invitados: Ricardo Baptista González, presidentes municipales José Luis Durán y Victor Manuel Butista.

Solo audio:



Programa ENCUENTRO del17 de agosto de 2008
Miguel Ángel Granados Chapa, Virgilio Caballero, Jorge A. Rocha (en ausencia de Ricardo Rocha) y Lorenzo Meyer, hablan sobre el secuestro en México

Solo audio:

Jesusa Rodríguez presenta denuncia en la PGR

20.agosto.2008 Hoy pasadas las 12:00 hrs. Jesusa Rodríguez y el Abogado Jaime López Vela se presentaron en la PGR ubicada frente al Monumento de la Revolución para presentar la denuncia sobre el Fraude Electoral del 2006.



Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

Asamblea Dominical Resistencia Creativa



Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco