jueves, 29 de julio de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 29-Julio-10

Tarde 29-Julio-10. Hoy hablamos sobre el SME que refutó las críticas a la huelga de hambre y comparamos lo que dijeron un comunicado emitido por el IMSS donde informó el estado de salud de los huelguistas de hambre, también hablamos sobre como alimentos entregados por el DIF en yucatán para apoyo a gente muy pobre resulta que estos están caducos, también hablamos del punto 6 del proyecto alternativo de nación de AMLO y demás temas. ;
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ, MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ, MP3 para escuchar en ITUNES y suscribirte gratis al podcast dando clíck AQUÍ.

En estos tiempos de Crisis: ¿Tiene sentido la Utopía?

En estos tiempos de Crisis: ¿Tiene sentido la Utopía? from TONATIUH MALDONADO on Vimeo.



Conferencia impartida por el Dr. Horacio Cerutti Guldberg, catedrático investigador de la facultad de filosofía y letras de la universidad nacional autónoma de México, el miércoles 28 de julio del 2010, en el edificio mercurio del círculo de estudios brújula metropolitana.
Conferencia en la cual interactúo con el público espectador y los hizo participes de la reflexión y el filosofar en la vida cotidiana, sobre la necesidad de cambiar nuestra realidad. Situación que muy bien vale la pena el esfuerzo. Y poder defendernos cuando nos señalen de utópicos, en el mal sentido de la palabra.

CARTONES DE LA JORNADA




Consulta Nacional!






en vivo por AMLOTV Jesús Ramírez

Audio: Entrevista al Lic. Andrés M. López Obrador por el periodista Jesús Sibilla en Tabasco 27 julio 2010


entrevista




Bájalo AQUI


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión: AMLOTV

Noticiero SDP edición vespertina 29-Julio-10

Mañana 29-Julio-10. Hoy hablamos sobre como la violencia comienza a mostrar sus estragos en el D.F. ya que anoche en un pizzería fueron masacradas 4 personas, también de como un ex ministro italiano comenta que México está en "guerra armada", además hablamos sobre el repudio al secuestro de 4 periodistas y demás temas, tuvimos el comentario del Dr. Alberto Sladogna y la síntesis informativa NOTIMEX.
Audio en MP3 para descarga directa dar clíck AQUÍ, para escuchar el MP3 y compartirlo dar clíck AQUÍ, MP3 en itunes donde también podrán suscribirse al podcast dar clíck AQUÍ.