jueves, 5 de marzo de 2009

Calderón debe cumplir su compromiso de quitar la tenencia vehicular, demanda López Obrador





Empalme, Sonora
Jueves 05 de marzo de 2009



* Recuerda que Felipe Calderón también ofreció en campaña reducir los precios de las gasolinas, el gas y la luz, inclusive se autoproclamo como el “presidente del empleo”

* De cara a las elecciones federales del próximo 5 de julio, convoca a no emitir ni un solo voto a favor de las fórmulas priistas y panistas, por considerar a ambos partidos como los verdugos del pueblo

* Reitera su determinación de apoyar a los candidatos que postulen el PRD, el PT y Convergencia, para que evitar que los últimos dos partidos pierdan su registro como institutos políticos


Andrés Manuel López Obrador emplazó a Felipe Calderón Hinojosa a hacer efectiva su promesa de eliminar la tenencia vehicular, como lo ofreció desde abril de 2006, en plena campaña presidencial.

En segundo día de la última gira de trabajo por los 2 mil 38 municipios del régimen de partido, el presidente legítimo de México calificó como una burla la decisión de los diputados y senadores “alcahuetes” del PRI y del PAN de aprobar la iniciativa que envió el presidente pelele para derogar dicho impuesto hasta el 2012.

Acompañado por el representante del Gobierno Legítimo de México en Sonora, Javier Lamarque, sostuvo que los legisladores panistas y priistas actúan de “manera hipócrita” al querer derogar la tenencia hasta después de las elecciones federales del próximo 5 de julio.

Durante una entrevista, recomendó a los diputados y senadores que exijan a Calderón que cumpla su ofrecimiento de quitar la tenencia y no comportarse como un reverendo mentiroso.

Aunque adelantó que el presidente usurpador no cumplirá ni una sóla de sus promesas de campaña, entre ellas bajar los precios de las gasolinas, el diesel, la luz o generar fuentes de trabajo para las familias mexicanas.

El presidente usurpador hasta llegó al grado de autoproclamarse como “el presidente del empleo”, recordó

En consecuencia, llamó al pueblo de Sonora a no emitir ni un voto por los candidatos del PRI o del PAN, porque son quienes han dañado tanto a México, quienes han dejado sin bienes nacionales a la mayoría de las familias mexicanas.

También informó que apoyará a los aspirantes de un puesto popular del PRD, PT y Convergencia en las próximas elecciones del 5 de julio.

Mencionó que respaldará a los aspirantes de los partidos del Trabajo y Convergencia, porque han participado en las acciones que ha llevado a cabo el Movimiento de Transformación de México.

“Voy apoyar a los partidos que integra el Frente Amplio Progresista, el PRD, PT y Convergencia”, comentó al reiterar su llamado a no emitir ni un solo sufragio a favor del PRI ni del PAN.

“Nada de votar por los verdugos del pueblo”, enfatizó al declarar que los priistas y panistas de arriba son lo mismo, inclusive “comen en el mismo plato los ex presidente Carlos Salinas y Vicente Fox y son lo mismo Felipe Calderón que Manlio Fabio Beltrones o Eduardo Bours y Elba Esther Gordillo”.

Sobre la destitución de Luis Téllez como secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno usurpador, el presidente legítimo de México expresó que esa decisión comprueba que Salinas todavía manda en el país y utiliza a Calderón como su pelele.

Comentó que lo que sucedió realmente es que Luis Téllez expresó en una grabación que Salinas se había robado la mitad de la partida secreta del presupuesto de la Presidencia de la República, y al difundirse la especie, el ahora ex secretario salió a ofrecer disculpas al ex mandatario sin tomar en cuenta que Carlos Salinas “es muy vengativo”.

Por ello, puntualizó que Carlos Salinas ordenó al presidente espurio que destituyera a Téllez Kuenzler como secretario de Comunicaciones y Transportes.

Tanto Empale, Bacum, Tesopaco –Sonora--, así como Moris –Chihuahua–, informó que se han inscrito 2 millones 200 mil ciudadanos como representantes del Gobierno Legítimo de México en el territorio nacional.

Manifestó sentirse feliz porque el próximo lunes, 9 de marzo, cumplirá el objetivo de recorrer los 2 mil 38 municipios pertenecientes de régimen de partido.

Para este viernes, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios Ocampo, Uruachi y Maguarichi (Chihuahua).

• • • • •



Fuente: Gobierno Legitimo

Carmen Aristegui Noticias MVS 5 de marzo de 2009









Bájalo AQUI


Audio cortesía de AMLOTV.

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Fotos de Jaime López Vela en el Círculo de Estudios del José Martí



4.marzo.09 En el Círculo de Estudios del José Martín estuvo el Lic. Jaime López Vela Abogado Coordinador de la Agenda LGBT quien nos habló sobre la diversidad sexual en el Proyecto Alternativo de Nación.




Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco