sábado, 11 de julio de 2009

El Renacimiento de México



11 de julio de 2009. En la Delegación Iztapalapa, el Presidente Legítimo de México realizó una Asamblea Informativa para agradecer al pueblo de Iztapalapa su apoyo para evitar que se consumara el fraude anticipado de la mafia, en dicha Delegación.

El ambiente en esta ocasión fue festivo completamente, contrario a lo que ocurrió semanas atrás cuando el 16 de junio, López Obrador con el rostro iracundo convocaba a revertir la imposición de la candidata de la mafia. El día de hoy, rostros alegres y buena vibra desbordaron Iztapalapa, pues se le demostró a la mafia de la derecha que cuando el pueblo se organiza y actúa con decisión, no hay dinero, alianzas, amenazas y mañas que lo detengan ante su ancia por conquistar su libertad.



Clarita Brugada, interrumpiría su discurso para dar lugar a la celebración del Fuego Nuevo, con el cual se simbolizó el nacimiento de una nueva era no sólo para Iztapalapa sino para todo México, una era que bien podría llamarse el Renacimiento de México, para utilizar las palabras que Andrés Manuel López Obrador dijera al reportero de Newsweek hace una semana.

El Presidente Legítimo de México, agradeció a todos los que de una u otra forma colaboraron para mantener viva la esperanza en Iztapalapa, haya sido promoviendo el voto, vigilando las casillas, informando a la gente del fraude anticipado, mención especial haría de Rafael Acosta Juanito quien noblemente antepuso el interés de la mayoría al personal, para declinar a favor de Clara Brugada para que sea ella quien gobierne Iztapalapa.

Por último, hizo hincapié en que éste es sólo el inicio del cambio, pues falta camino por recorrer, muchos sacrificios por hacer, por lo que exhortó a la concurrencia a mantenerse firmes y alertas ante los nuevos retos que se avecinan.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com