martes, 10 de mayo de 2011

Mensaje AMLO 9 de mayo del 2011 desde Villahermosa

Gobierno Legítimo de México

Gobierno Legítimo de México

Noticias con El Bote 10-Mayo-11

Hoy hablamos sobre el mejor regalo que podramos ofrecer a las madres de Mxico hoy en su da, tambin hablamos de como gobierno y medios han defendido a Genaro Garca Luna respecto a la demanda de la Marcha Nacional de que sea despedido, hablamos tambin sobre la gran cantidad de funcionarios que reciben sueldos de 80 mil mensuales, adems de como los aumentos al precio de la gasolina termina afectando la situacin econmica de todos los mexicanos y no solo los que tienen automovil como se dice y dems temas, tuvimos la sntesis informativa y el comentario del Dr. Alberto Sladogna.
MP3 de este noticiero para escuchar, compartir y/o descargar dando clck AQU.
No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com
Smate a la campaa por el TIRADERODELBOTE!, solo invita a 10 ms a verlo y a 5 a apoyar econmicamente Noticias con El Bote.

CARTONES DE LA JORNADA




FELIZ 10 DE MAYO 2011



Pensamientos para el Día de la Madre

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz.

Gracias Mamá.



FELIZ 10 DE MAYO A TODAS LAS MADRES DE MEXICO



ATENTAMENTE



PROYECTO SIDA CHIAPAS AC.