domingo, 1 de marzo de 2009

Fotos de la inauguración de la Casa del Movimiento en Cuauhtémoc

La Casa del Movimiento en Cuauhtémoc se inauguró con mucho entusiasmo. Los ciudadanos colmaron de esperanza esta casa. Nos acompañaron el caricaturista de la Jornada Rafael Barajas "El Fisgón" y Manuel Otero por la Coordinación Nacional.

Cerró la inauguración con la música de Alberto Arista y un convivio. El coordinador de la casa es Juan José Sánchez y se ubica en Doctor Navarro no. 5 Col. Doctores.






Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Fotos de la Inauguración de la Casa del Movimiento en MIguel Hidalgo



La casa fue inaugurada por Manuel Otero de la Coordinación Nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, Rafael Barajas "El Fisgón" caricaturista de la Jornada y Alberto Arista. Concluimos con un emotivo corte de listón y un convivio.

El coordinador de la casa es Victor Rodríguez y la casa se ubica en Lago Mask 198 Col. Anahuac.





Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

2o día de jornada de inauguraciones de las Casas del Movimiento en Defensa de la Economía Popular



28 de Febrero de 2009. En el segundo día de jornada de inauguración de las Casas del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el banderazo se dio en una de las 3 casas que estarán en la Delegación Iztapalapa.

Ubicada en la Calle 14, No. 366 D, Col. Leyes de Reforma, Segunda Sección, cerca de la UAM Iztapalapa, esta casa contará con dos auditorios, además de las oficinas administrativas donde se brindará asesoría jurídica a la población iztapalapense, en materia de cobros excesivos de energía eléctrica, gas, deudas de tarjetas de crédito y vivienda.



En el acto de inauguración estuvieron presentes Alfredo Hernández Raigosa, Karen Quiroga, Dione Anguiano, José Antonio Almazán, Gerardo Fernández Noroña, Guillermo Rocha y Erica Salinas quien es la encargada de coordinar esta casa.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Inauguración de las Casas del Movimiento en vivo por AMLOTV