lunes, 19 de enero de 2009

Nuestro Gobierno Legitimo necesita‏



A toda la resistencia civil pacífica:

Se les comunica que se cancela el Bazar de este domingo 18 de enero asi mismo
se requieren DVD's vírgenes de la marca que sea para reproducir el video sobre la Economía Popular que será distribuido gratuitamente en la Asamblea del domingo 25.

Favor de llevarlos a San Luis Potosí 64 esquina Córdoba, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C. P. 06700. Teléfonos: 55 84 72 10 y 55 84 72 49.

CARTONES DE LA JORNADA







POR FIN SE VA EL ASESINO


Considerado el peor presidente de Estados Unidos de los últimos tiempos, George W. Bush dejará este martes la Casa Blanca con una estela de engaños, abusos y errores que han causado graves consecuencias para su país y el mundo. Su asunción ocurrió enmedio de acusaciones de fraude electoral, y los atentados del 11 de septiembre de 2001 le dieron el pretexto para desatar las guerras contra Irak y Afganistán. Los expertos subrayan que creó una ‘‘presidencia imperial’’, con poderes extraordinarios, para realizar operaciones militares donde sea, aplicar torturas y espionaje sin orden judicial. No hubo rama que no fuera afectada por su ideología fundamentalista. Con él se vinieron abajo las ilusiones sobre el libre mercado, ya que deja en herencia la peor crisis financiera y económica desde la gran depresión. También desdeñó acciones en favor del medio ambiente, la salud y la educación Collage de La Jornada
David Brooks, corresponsal

NOTICIERO SDP tarde 19-ENE-09

TARDE

19-ENE-09

Grabaciòn de la trasmisiòn en vivo de la tarde de hoy de su noticiero SDP, con EL BOTE, VICTOR HERNANDEZ y YURIRIA RODRIGUEZ.

AUDIOS EN MP3 DE NOTICIEROS SDP dando click AQUÌ.


Lorenzo Meyer habla sobre el Estado Fallido



18 de Enero de 2009. En el Ángel de la Independencia, la Brigada 15, Flor y Canto, realizó su segunda asamblea ciudadana en la cual tuvo como invitado al historiador Lorenzo Meyer, quien habló sobre las recientes declaraciones del director de la CIA, quien calificó a México como una amenaza para la seguridad de los EE.UU. debido a la incapacidad del Gobierno Mexicano para controlar al narcotráfico, por lo cual calificó a México como un Estado fallido.

A este respecto el Dr. Lorenzo Meyer opinó que si bien existen graves problemas en México todavía no se llega al extremo de un Estado Fallido, aunque si existen focos rojos que indican que si sería probable llegar a ese escenario, debido a factores como el cada vez mayor poder del narcotráfico, la falta de recursos de Estado, la crisis económica y al falta de legitimidad del gobierno actual.



Asimismo, en esta segunda asamblea el Coordinador General de la Brigada 15, Froylán Yescas, anunció que dicha brigada va a proponer un candidato ciudadano para el proceso electoral del 2009, el cual será elegido mediante una consulta por voto directo y secreto de la gente.

Por supuesto, también hubo una parte artística donde intervinieron Pedro y Malinalli del Colectivo Dos de Julio y el cantautor Raul Martell.

Finalmente, se convocó a los integrantes de la Brigada 15 a que asistan al próximo domingo a la Asamblea Informativa que encabezará el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, para lo cual se les indicó que el punto de reunión de dicha brigada será el Monumento a la Revolución, desde donde partirán en marcha hacia el Zócalo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Audio del programa de Carmen Aristegui “Noticias MVS” en el 102.5 de FM del 19 de enero de 2009.

Vista previa







http://www.divshare.com/download/6352365-ddb

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Video: EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN TEOTIHUACAN DESTRUYE EL PATRIMONIO Y VIOLA LA LEY





AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Audio de Miguel Badillo y Ana Lilia (via telefónica) desde el Hemciclo




Audio de la conferencia de Miguel Badillo y Ana Lilia Pérez (vía celular) hace unos minutos aqui en el Hemiciclo a Juárez



Bájalo AQUI



Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

NOTICIERO SDP mañana 19-ENE-09

Grabaciòn de la trasmisiòn de la mañana de hoy de su NOTICIERO SDP con EL BOTE.

AUDIOS EN MP3 DE NOTICIEROS Y DEL PROGRAMA DE JORGE SALDAÑA, dando click AQUÌ.