viernes, 10 de abril de 2009

Una realidad que no olvidaremos y que no nos mostraron los medios de comunicación televisivos

Video previo a la película FRAUDE MÉXICO 2006, lleno de pruebas de irregularidades en la elección de 2006, pero además muéstra cuanta gente ha apoyado a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

 Video dedicado a quienes creen que no hubo fraude electoral en 2006


MÉXICO ES UN PAIS MALDITO, OTROS DICEN "ESTADO FALLIDO".‏

Por si alguien quisiera reflexionar sobre la Semana Santa Boligán: Nuevo mesías México es un pais maldito gobernado por delincuentes y con variasiglesias que digan lo que digan, ("... y me vale madre": Gobernador deJalisco), de todos modos tenemos a un Felipe Calderón sentado en lasilla presidencial "haiga sido como haiga sido". México es un pais maldito porque tenemos senadores y diputadospriistas, panistas y chuchistas que permiten al Presidente de laRepública y a los jueces y ministros violar reiteradamente nuestraConstitución Federal y las leyes que de ella emanan. No se sabe dealgun ministro ni juez llamado a cuentas. Esto es prueba plena de queno somos una república, no existe un real equilibrio de poderes. México es un pais maldito porque la mayoría de los mexicanos estandomesticados por el radio y la televisión del PRI y del PAN, avaladospor los chuchos del PRD, mexicanos ignorantes de sus derechos enmateria de educación y de muchos otros, acostumbrados a su miseria, asu pobreza, dominados por el miedo y la ignorancia para tomardecisiones en favor de sus propios hijos. ¿Qué pasa con nuestra Virguen de Guadalupe?, ¿Es lo que vivimos losmexicanos lo que quiere para nosotros nuestra Virgen de Guadalupe? Saludos queridas amigas Silvia y Adriana, seguimos en la lucha aunqueen otra trinchera. Firma Juan Miguel Rivera Molina.

SERVICIO INFORMATIVO



Ciudad de México, 10 de abril de 2009

Servicio informativo núm. 674



http://serviciodenoticiasisa.blogspot.com/


EL ÚLTIMO DOCUMENTO POLÍTICO DE EMILIANO ZAPATA
CARTA A VENUSTIANO CARRANZA

El día de hoy se cumplen noventa años del asesinato del general Emiliano Zapata. Para recordarlo en su exacta dimensión de dirigente popular, líder político y revolucionario consecuente, el servicio de noticias ISA reproduce aquí el último documento político firmado por el Caudillo

CARTONES DE LA JORNADA