viernes, 25 de junio de 2010

¿Quién es el mejor candidato para Veracruz?


Avergonzado por su incapacidad para debatir el delfin de Fidel declara que el mejor Gobernador para Veracruz es Dante Delgado.
Este 4 de Julio Vota Convergencia … Duarte Te lo recomienda
Movimiento Juvenil 6:30 - Para Despertar a Veracruz.
www.630.mx

CARTONES DE LA JORNADA




Noticiero SDP edición vespertina 25-Junio-10

Tarde 25-Junio-10. Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com entre ellos lo que expresó el lider del PT quien lamenta que el narco genere más empleo que el gobierno, también sobre el nuevo spot de "DINO" del PT y AMLO, además hablamos sobre como 11 permios nobel piden al gobierno mexicano liberar a los 12 presos políticos de San Salvador Atenco, además hablamos de como el anuncio de la eliminación de la tenencia se perfila a ser otro atole con el dedo al pueblo y demás temas.
Para descargar el audio MP3 dar clíck AQUÍ. Para escuchar este noticiero en un audio MP3 con la mejor calidad que permite la trasmisión en vivo y /o suscribirse gratis al podcast NOTICIAS SDP en itunes dar clíck AQUÍ.

Video: Lara Peinado Libro Censurado Psicoanálisis del Poder en méxico







Cobertura AMLOTV

www.amlotv.com.mx
www.soberaniapopular.blogspot.com

Proyecto 2030, mexico-americanos gobernarán México



24 de junio de 2010. El Proyecto 2030 fue el tema de la sesión del Círculo de Estudios, en voz de la periodista Nancy Flores de la Revista Contralínea, quien ha hecho una investigación sobre 14 documentos que constan en más de 800 páginas y que se pueden ver íntegros en la página www.vision2030.gob.mx en los cuales se detalla un plan perverso para terminar con el Estado Nacional Mexicano y dar paso a un necolonialismo descarado en que México será un protectorado de los EE.UU.

Este plan 2030, contempla acabar con los derechos sociales plasmados en la Constitución de 1917, busca acabar con la propiedad ejidal, y entregar a los grandes empresarios nacionales y norteamericanos, los recursos naturales y estratégicos, las reservas de la biósfera, e incluso el patrimonio cultural.




Acaso uno de los puntos más representativos de este plan 2030, es que para dicho año se espera que el marco jurídico permita que ciudadanos méxico-americanos puedan detentar cargos públicos.

Para mayor información pueden visitar el blog de la periodista Nancy Flores: nancyflores-contralinea.blogspot.com

Por otra parte, el compañero Antonio Navarrete del sindicato Minero en Cananea, expuso nuevamente la problemática que están enfrentando a raíz de la toma de la mina por los Policías Federales, denunció que la comunidad de Cananea lleva 10 días sin agua, y que el gobierno de Calderón ha intensificado la campaña para que los trabajadores mineros aceptan liquidarse.

COBERTURA AMLO TV

Noticiero SDP edición matutina 25-Junio-10

Mañana 25-Junio-10. Hoy comentamos sobre la comparecencia de Suarez Coppel respecto a que Pemex sufre el embate del crimen organizado, también hablamos sobre lo que dijo Dionisio Pérez Jácome sobre lo que ha costado la liquidación de LyFC, comentamos los titulares de SDPnoticias.com, tuvimos también la síntesis informativa de NOTIMEX y demás temas.
Para descargar el Audio MP3 de este noticiero de forma directa dar clíck AQUÍ. Para escuchar el Audio MP3 con la mejor calidad que permite la trasmisión en vivo y suscribirte gratis al podcast SDPnoticias en itunes dar clíck AQUÍ.