viernes, 28 de enero de 2011

HUEHUETLAHTOLLI, AUDIO DEL PROGRAMA 92



Publicado por: TONÁTIUH MALDONADO.

28 de Enero de 2011. Esta emisión numero 92 dedicada especialmente a hacer un análisis desde el punto de vista de las ciencias de la comunicación, la informática y la política social sobre los efectos del impacto de la intervención norteamericana mediante las redes sociales para buscar desestabilizar el gobierno de Irán, y de cómo el propagar estas ideas de democracia y respeto a los derechos humanos en el mundo árabe, y ante el incremento del costo de los granos básicos, el desempleo y el hambre. Desatan toda una serie de protestas en los países árabes del norte de África, Túnez, marruecos, libia y Egipto. Así como también aprovechamos para comentar algunos aspectos sobre los compromisos y su impacto ante la propuesta del movimiento de regeneración nacional, MORENA, en el estado de México para la contienda electoral del 2011.


Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

CARTONES DE LA JORNADA



Noticias con @elbote 28-Enero-11: Hoy Platica y debate con @Yuririaunam, @Morf0 y @Jonaplifonia.

Tweet Hablamos de varios temas con nuestros invitados, como por ejemplo, lo que ocurre allá en Egipto, también sobre la visita de Hilary Clinton a México, también sobre la declinación panista en guerrero y las acusaciones sobre Añorve, y de mucho mas. Tuvimos la síntesis informativa NOTIMEX.
;