miércoles, 4 de mayo de 2011

Manifiesta López Obrador que Calderón debe destituir a Javier Lozano por la tragedia ocurrida en la mina de carbón de Sabinas



Tapachula, Chiapas
Miércoles 04 de mayo de 2011



* Exige fincar responsabilidades tanto a las autoridades involucradas como a los dueños de la mina de carbón en Sabinas

*Desde tierras chiapanecas, López Obrador inicia la segunda semana de gira “Salvemos a México”



Desde donde comienza la patria, Andrés Manuel López Obrador manifestó que el presidente espurio, Felipe Calderón debe destituir inmediatamente a su secretario del Trabajo, Javier Lozano, por la tragedia ocurrida en la mina de carbón de Sabinas, Coahuila, los casos de Pasta de Conchos, la guardería ABC y otros agravios cometidos en contra del pueblo de México.

Al iniciar la segunda semana de gira nacional “Salvemos a México”, el presidente legítimo de México exigió: deben fincarse responsabilidades tanto a las autoridades involucradas como a los dueños de la mina de carbón en Sabinas.

Es mucho el daño causado al país y a su pueblo por una mafia que se ha apoderado de los bienes propiedad de la nación desde la gestión salinista, afirmó.

López Obrador envió su pésame a familiares y amigos de los trabajadores que murieron ayer a consecuencia de una explosión en una mina de carbón ubicada en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

CARTONES DE LA JORNADA






Noticias con El Bote 4-Mayo-11

Tweet ;Hoy hablamos sobre como lo ocurrido ayer en una mina de Coahuila demuestra que la seguridad de los trabajadores, que es una obligacin constitucional, es algo que sigue sin importarle al gobierno federal y a la secretara del trabajo, y eso, que la prioridad de este gobierno panista es la SEGURIDAD, tambin hablamos sobre lo que ha salido a la luz de la nueva sede del senado de la repblica, y dems temas, tuvimos la sntesis informativa.
MP3 para escuchar, compartir y/o descargar dando clck AQU.