miércoles, 30 de junio de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 30-Junio-10

Tarde 30-Junio-10. Hoy comentamos sobre la liberación por parte de la SCJN de los presos políticos de Atenco y de como hace fata todavía mucho más para poder decir que se está haciendo justicia, también sobre lo que en un editorial dio a conocer el periódico el país referente a la lucha contra el crimen organizado del gobierno de Calderón, además comentamos una nota que nos habla de como Calderón se tambalea y demás temas, mencionamos también los titulares de SDPnoticias.com.
Para descargar el Audio MP3 de este noticiero dar clíck AQUÍ. Para escuchar el Audio con la mejor calidad y suscribirte al podcast Noticias SDP en itunes, dar clíck AQUÍ.

CARTONES







Noticiero SDP edición matutina 30-Junio-10

Mañana 30-Junio-10. Hoy con nosotros, DOLORES REMEDIOS con quien hablamos de diversos temas, entre los cuales, comentamos sobre la despotricada de Beatriz Paredes durante el homenaje que se le realizó a Rodolfo Torre Cantú y de como, sin querer, reconoce la dirigente que el PRI permitió que Calderón llegara al poder, lo que significa que el PRI es el culpable de lo que ahora sufre el pueblo mexicano gracias a un gobierno impuesto emanado de un fraude, también comentamos sobre el llamado al diálogo del Calderón, y demás temas. Tuvimos también la síntesis informativa de Notimex. ;
Para descargar el Audio MP3 de este noticiero dar clíck AQUÍ, para escuchar el audio con mejor calidad y suscribirte gratis al podcast Noticias SDP en itunes dar clíck AQUÍ.

Noticiero SDP edición matutina 29-Junio-10

Mañana 29-Junio-10. Hoy con nosotros, DOLORES REMEDIOS con quien hablamos de diversos temas, entre los cuales, comentamos sobre la despotricada de Beatriz Paredes durante el homenaje que se le realizó a Rodolfo Torre Cantú y de como, sin querer, reconoce la dirigente que el PRI permitió que Calderón llegara al poder, lo que significa que el PRI es el culpable de lo que ahora sufre el pueblo mexicano gracias a un gobierno impuesto emanado de un fraude, también comentamos sobre el llamado al diálogo del Calderón, y demás temas. Tuvimos también la síntesis informativa de Notimex. ;
Para descargar el Audio MP3 de este noticiero dar clíck AQUÍ, para escuchar el audio con mejor calidad y suscribirte gratis al podcast Noticias SDP en itunes dar clíck AQUÍ.