miércoles, 18 de mayo de 2011

Noticias con El Bote 18-Mayo-11

Tweet Hoy hablamos sobre la gran diferencia entre las promesas de Eruviel Ávila y las lo que pretende hacer Encinas en el EDOMEX, también hablamos sobre las encuestas que anuncian en medios dando como puntero al candidato priísta, claro, sin dejar en claro que las encuestas reflejan la opinión de un sector de la población, también sobre las propuestas como mejores candidatos que según Luís Tellez sería idoneos para ocupar el cargo que ahora ostenta en el FMI Dominique Strauss-kan, además sobre la recomendación de la OCDE para que se acaben los subsidios en México y demás temas. Tuvimos el videomensaje de AMLO. MP3 de este programa dando clíck AQUÍ. No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com ;¡Súmate a la campaña por el TIRADERODELBOTE!, solo invita a 10 a verlo y a 5 a apoyar económicamente Noticias con El Bote.

CARTONES DE LA JORNADA






Acto Cultural Por una Universidad Morena, No + Sangre





Acto Cultural Por una Universidad Morena, No + Sangre
Jueves 19 de mayo, 1230

Explanada, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM

Invitamos al Acto Cultural Por una Universidad Morena, No más sangre. Habrá charlas sobre la violencia en México y el Proyecto Alternativo de Nación con Pedro Miguel (articulista de La Jornada) y Jesús Ramírez (Director del periódico Regeneración).

Se presentará la Revista Memoria, habrá trova, son jarocho y un taller de mantas por la paz con el Taller de Gráfica Urbana.

La cita es el Jueves 19 de Mayo a las 12:30 hrs en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Forma tu comité de Universidad Morena

Informes:

universidadmorena@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

ATENTAMENTE

UNIVERSIDAD MORENA, REDES UNIVERSITARIAS

Estudiantes de la UNAM, UPN, UAM, IPN, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Veracruzana

Inicio de Campaña Alejandro Encinas, Cuauhtèmoc Càrdenas y Marcelo Ebrard





CARTONES DE LA JORNADA