martes, 12 de mayo de 2009

AQUI ESTA UNA DESCRIPCION EXACTA DEL "PIGMEO PELELE" QUE DICE GOBERNAR A MEXICO

Candidato del PRI regala medicinas de desecho‏

¿Les heredarán las mañas?
Candidato del PRI regala medicinas de desechoPiden a enfermos credencial de IFE en jornadas médicas del aspirante a edil
Rebeca Jiménez Corresponsal El Universal Viernes 08 de mayo de 2009 rebeca.jimenez@ eluniversal. com.mx
HUIXQUILUCAN, Méx.— Reparto de muestras médicas, medicamentos a punto de caducar y cajas que ya habían sido usadas por otros enfermos, formaron parte de las jornadas de salud con las que inició su campaña Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan.
Decenas de personas enfermas formaron fila para recibir medicamentos gratuitos luego de que dieron su nombre, dirección y número de folio de su credencial del IFE, para ser asistidos por médicos que los atendieron en su mayoría por cuadros gripales.
Los pacientes recibieron recetas médicas con el logotipo del candidato del PRI, “Alfredo del Mazo para presidente municipal”, con las que formaron fila para recibir muestras médicas, medicamento que caduca este mes de mayo y cajas con dosis que ya habían sido usadas por otros enfermos.
Alfredo del Mazo, nieto e hijo de dos ex gobernadores del estado, afirmó que inició su campaña con jornadas médicas como una respuesta a la emergencia sanitaria que vive el país, y porque este es uno de los ejes de su proyecto de gobierno, “crear una red de atención médica de calidad” en este municipio.
La mayoría de las medicinas repartidas fueron antivirales, antigripales y antidiarreicos, informó la enfermera responsable de la farmacia del candidato, Reyna Ramírez, quien indicó que las medicinas fueron donadas y comparadas por el candidato a segundo regidor del PRI, Salvador Linares, por lo que hay capacidad de atender a entre 80 y 100 pacientes por día.
Victoria García, una mujer de la tercera edad, recibió gustosa el medicamento y afirmó que “ojalá y este apoyo no sea sólo porque están en campaña”.
Una joven manifestó su sorpresa al abrir la caja de medicinas y constatar que estaba incompleta y que ya había sido usada por otro paciente.
Un hombre humilde llevó a su pequeña para que fuera atendida después de que “ha tenido calentura y gripa desde hace tres días” y recibió con gusto la medicina que le obsequiaron luego de que dio el folio de su credencial del IFE.
“Las medicinas fueron donadas por militantes”, y el servicio que se presta a la población no es oportunismo político, simplemente es responder a su necesidad de atención médica incrementada por la epidemia de influenza “para darles la confianza” de responder a sus dudadas al ser atendidos por un médico, afirmó Antonio Garfías, coordinador de Comunicación de Alfredo del Mazo.

Solicita la CIDH a México proteger a líder sindical y de la APPO en Oaxaca‏

Solicita la CIDH a México proteger a líder sindical y de la APPO en Oaxaca
Marcelino Coache fue torturado en marzo por desconocidos y su familia sufre acoso desde 2007.
Notimex Publicado: 12/05/2009 13:41
Washington. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió hoy martes al gobierno de México adoptar medidas para proteger la integridad de Marcelino Coache Verano, miembro del Sindicato Libre de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez.
Coache Verano, también concejal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), ha sido víctima de hostigamiento y amenazas.
La solicitud está contenida en el recurso de Medidas Cautelares que la CIDH otorgó a favor de Coache y su familia el pasado viernes, pero que fueron hechas públicas este martes.
En la solicitud de medidas cautelares presentada ante la CIDH se alega que Coache Verano y miembros de su familia habrían sido objeto de amenazas y de actos de hostigamiento desde 2007. Apenas en marzo pasado Coache fue torturado por extraños en un lugar desconocido.

LO BUENO ES QUE CALDERÓN DICE QUE YA VAMOS SALIENDO DE LA CRISIS...(PERO NO SABEMOS A QUIÉN SE DIRIGIÓ, A LOS AMIGOS EMPRESARIOS QUE VA A RESCATAR, ESTILO OBAMA, CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODA LA GENTE? Y A LOS DEUDORES DE LA BANCA, A LOS RESTORANES Y MICROEMPRESAS QUE ESTÁN QUEBRANDO POR LA CRISIS ANTES DE LA CRISIS , Y PAYASADAS DE INFLUENZA, A ELLOS ¿QUIÉN LOS VA A APOYAR?

CARTONES DE LA JORNADA











Los nuevos diputados de la coalición “Salvemos a México” deberán frenar propuestas que afecten la endeble economía popular: AMLO


Los nuevos diputados de la coalición “Salvemos a México” deberán frenar propuestas que afecten la endeble economía popular: AMLO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Martes 12 de mayo de 2009



* Tanto el PRI como el PAN, “no tardan en sacar la reforma para cobrar el Impuesto al Valor Agregado en alimentos y medicamentos”, adelanta López Obrador.

* López Obrador llamó al pueblo chiapaneco a apoyar la candidatura de su hermano Pío, no sólo con el voto, sino con una labor de convencimiento

Ante la posibilidad de que en la próxima legislatura del Congreso de la Unión, la derecha panista presente una iniciativa de reforma para aplicar IVA a alimentos y medicamentos, Andrés Manuel López Obrador manifestó que los nuevos diputados del PT y Convergencia deberán subir a la tribuna para expresar su rechazo a cualquier propuesta contraria a los intereses del pueblo y aclarar: “de aquí, del recinto legislativo, no me muevo”.

El presidente legítimo de México subrayó la importancia de que los próximos legisladores de la coalición “Salvemos a México” no discutan un proyecto que lesione los intereses de la mayoría de los mexicanos, como un nuevo intento para privatizar la industria petrolera nacional. “Bastará con decir: no estoy de acuerdo, esto no pasa. Se acabo”.

En el tercer día de recorrido por la geografía chiapaneca, realizó cinco actos de apoyo a la candidatura de su hermano Pío López Obrador a una diputación federal. Tanto el PRI como el PAN, “no tardan en sacar la reforma para cobrar el Impuesto al Valor Agregado en alimentos y medicamentos”, adelantó.

El gobierno espurio de Felipe Calderón y los legisladores priistas y panistas alegarán que frente a la crisis económica y en las finanzas públicas del país es necesario aumentar la recaudación, pero “nuestros legisladores, de la coalición Salvemos a México, aunque no sean muchos, deberán frenar cualquier propuesta que afecte aun más la endeble economía de las familias mexicanas”, aclaró.

Acompañado por dirigentes nacionales y locales del PT y Convergencia, así como por legisladores de ambas fuerzas políticas, López Obrador llamó al pueblo chiapaneco a apoyar la candidatura de su hermano Pío, no sólo con el voto, sino con una labor de convencimiento entre familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

En las colonias Infonavit-Grijalva y Shan-ka, manifestó que el movimiento por la verdadera transformación de México y sus instituciones está vivo y actuante, y representa una luz en el camino y la única opción de cambio en el país.

Al definir a Pío López Obrador como un hombre honesto, comprometido con las mejores causas y un buen dirigente social, con principios, con ideales, y una gente integra, precisó que “si uno tiene un familiar que no reúne dichas cualidades, uno no tiene por qué apoyarlo, porque en el movimiento hay que ser estrictos, juaristas”.


Pide IFE bajar de la web parodia de Fidel Herrera

Pide IFE bajar de la web parodia de Fidel Herrera

Ciudad de México, 12 de Mayo.- La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE pidió el retiro inmediato del video titulado “Fidel-Yo te vi, yo te vi, rob…ando”, difundido en la red social You Tube, en el que se denigra la imagen del gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

Los consejeros electorales Marco Antonio Gómez, Virgilio Andrade y Marco Antonio Baños advirtieron que el Instituto Federal Electoral (IFE) no permitirá campañas paralelas o simulaciones amparadas en la libertad de expresión.

Tampoco, agregaron, se permitirán denostaciones o calumnias difundidas de forma anónima por cualquier medio de comunicación.

El video inicia con imágenes difuminadas del tema musical de la película Rudo y Cursi “Quiero que me quieras”, cuya letra es alterada por una voz en off y subtítulos que aluden al mandatario de Veracruz.

En una de las estrofas se escucha “El es Fidel Herrera, siempre hace lo que quiera, él tiene buena suerte y amigos influyentes… ganar la lotería es cañón, dos veces si que está cabrón… si otra serie compra hoy, seguriiito se la gana… Yo le vi, yo le vi, yo le vi robando…”

Herrera Beltrán aparece en imágenes de diferentes actos, así como su rostro es superpuesto en fotografías que simulan las situaciones que dicta la letra del musical adaptado.


Fotos: AMLO en Chiapas 11 de mayo 09





Ocozocuautla, Chiapas

López Obrador aclaró que la compra del voto cancela cualquier posibilidad de que el ciudadano haga reclamos posteriores a los diputados federales, quienes con todo cinismo llegan a decir: “no te debo nada, no me puedes reclamar, porque como candidato y durante la campaña compré tu voto”.



an Cristóbal de las Casas, Chiapas

Con relación al “catarrito” que se complicó y se convirtió en una recesión económica, como tuvo que reconocerlo el gobierno espurio de Felipe Calderón, López Obrador manifestó que ahora más que nunca es necesario cambiar al régimen económico de corte neoliberal que mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos y que solo está al servicio de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.



Bochil, Chiapas

Este lunes, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrió San Cristóbal de las Casas, Bochil, Acalá y Ocozocuautla, correspondientes de Chiapas.


Bochil, Chiapas

“Las cúpulas priista y panista han desgraciado al país, son los opresores, son los verdugos del pueblo y han llevado al país a la ruina”, señaló López Obrador.





San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En el segundo día de recorrido por la geografía chiapaneca, para apoyar a los abanderados de la coalición “Salvemos a México”, que forman el PT y Convergencia, Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de que todos los ciudadanos hagan campaña a favor de los candidatos de las mencionadas tres fuerzas políticas nacionales.




Acala, Chiapas

El presidente legítimo de México hizo énfasis en que la verdadera democracia y el cambio real se concretarán por la vía pacífica, con la participación de millones de ciudadanos libres y concientes, con una revolución de las conciencias.



Acala, Chiapas

El presidente legítimo de los mexicanos destacó que los gobiernos de extracción panista y priista son los responsables de la actual debacle económica.



San Cristóbal de las Casas, Chiapas

La compra del voto, el reparto de despensas materiales de construcción y hasta dinero en efectivo en tiempos de campaña electoral constituyen un acto de corrupción y un cáncer que es peor que la epidemia de la influenza, afirmó Andrés Manuel López Obrador.





Bochil, Chiapas

En Bochil, López Obrador aseguró que la mafia de la política tiene la intención de retirar el registro político tanto al PT como a Convergencia, en represalia del respaldo de ambos partidos al movimiento por la transformación real del país y sus instituciones



Acala, Chiapas

“No hay que dejar solos a los candidatos de nuestro movimiento y entre todos debemos hacer campaña a favor de cada uno de ellos”, subrayó el presidente legítimo de México.

La compra del voto en tiempos electorales es un acto de corrupción y un cáncer peor que la influenza, afirma AMLO




La compra del voto en tiempos electorales es un acto de corrupción y un cáncer peor que la influenza, afirma AMLO

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Lunes 11 de mayo de 2009



* Convoca al pueblo de México a sufragar a favor de los candidatos que postulan el PRD, PT y Convergencia a diputados federales.



* “¡En la próxima jornada electoral ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, por representar al mal gobierno!”, pidió el presidente legítimo de México.


La compra del voto, el reparto de despensas materiales de construcción y hasta dinero en efectivo en tiempos de campaña electoral constituyen un acto de corrupción y un cáncer que es peor que la epidemia de la influenza, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

A escasos dos meses de los comisiones federales intermedios, explicó que la compra del voto se convierte en una mercancía que se coloca en el mercado a disposición del mejor postor y convocó al pueblo de México a sufragar a favor de los candidatos que postulan el PRD, PT y Convergencia a diputados federales.

En el segundo día de recorrido por la geografía chiapaneca, para apoyar a los abanderados de la coalición “Salvemos a México”, que forman el PT y Convergencia, destacó la importancia de que todos los ciudadanos hagan campaña a favor de los candidatos de las mencionadas tres fuerzas políticas nacionales.

“No hay que dejar solos a los candidatos de nuestro movimiento y entre todos debemos hacer campaña a favor de cada uno de ellos”, subrayó el presidente legítimo de México.

En principio, detalló, se debe respaldar a cada hombre y mujer comprometida con el cambio verdadero en nuestro país y realizar tareas de convencimiento y de concientización entre familiares, amigos, y compañeros de trabajo. “Hay que orientar a la gente”, urgió.

También aclaró que la compra del voto cancela cualquier posibilidad de que el ciudadano haga reclamos posteriores a los diputados federales, quienes con todo cinismo llegan a decir: “no te debo nada, no me puedes reclamar, porque como candidato y durante la campaña compré tu voto”.

Acompañado por dirigentes nacionales y estatales, así como por legisladores federales del PT y Convergencia, López Obrador recordó que los “mañosos” del PRI y del PAN recurren siempre a la vieja práctica de empobrecer al pueblo para posteriormente, en tiempos electorales, repartir migajas entre el pueblo, que se encuentra en condiciones de abandono, pobreza y marginación.

Ese tipo de maña “son pan para hoy, pero hambre para mañana y lo que el pueblo reclama es justicia”, añadió.

Al establecer un diálogo directo con el pueblo de San Cristóbal de las Casas, dejó en claro que apoya a los candidatos del PT y Convergencia, así como a sus dirigentes, por el apoyo que le brindaron ambas fuerzas políticas durante la resistencia civil pacífica, después del fraude electoral del 2006.

Luego, en Bochil, aseguró que la mafia de la política tiene la intención de retirar el registro político tanto al PT como a Convergencia, en represalia del respaldo de ambos partidos al movimiento por la transformación real del país y sus instituciones.

En consecuencia, “yo tengo el compromiso moral de apoyar al PT y Convergencia, así como a sus candidatos”, precisó.

Tanto en San Cristóbal de las Casas, como en Bochil y Acalá, el presidente legítimo de los mexicanos destacó que los gobiernos de extracción panista y priista son los responsables de la actual debacle económica. “Las cúpulas priista y panista han desgraciado al país, son los opresores, son los verdugos del pueblo y han llevado al país a la ruina”, señaló.

Y remató: “¡En la próxima jornada electoral ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, por representar al mal gobierno!”.

Con relación al “catarrito” que se complicó y se convirtió en una recesión económica, como tuvo que reconocerlo el gobierno espurio de Felipe Calderón, manifestó que ahora más que nunca es necesario cambiar al régimen económico de corte neoliberal que mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos y que solo está al servicio de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.

Hizo énfasis en que la verdadera democracia y el cambio real se concretarán por la vía pacífica, con la participación de millones de ciudadanos libres y concientes, con una revolución de las conciencias, y aclaró que en ningún momento convocará a tomar las armas, porque el movimiento que encabeza ha sido, es y será pacífico, y camina por la vía de la lucha electoral.

Para mañana, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará cinco colonias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Videos: Jaime López Vela y Gerardo Fernández Noroña

10 mayo 09. Jaime López Vela y Gerardo Fernández Noroña estuvieron en el Hemiciclo a Juárez en la Asamblea de la Resistencia Creativa para informar sobre la arbitaria detención que sufrió Jaime López Vela en Toluca

Jaime López Vela


www.Tu.tv


Gerardo Fernández Noroña
www.Tu.tv

www.Tu.tv



Agencia Detrás de la Noticia, 12 de mayo de 2009




Carmen Aristegui Noticias MVS 12 de mayo de 2009




Bájalo AQUÍ o de AQUÍ
Audio Cortesia de AMLOTV


AMLOTV
Soberania Popular

Noticiero SDP mañana 12-Mayo-09


En éste noticiero, hablamos de lo que dijo FIDEL CASTRO del gobierno del Sr. Calderón sobre ocultamiento de la epidemia del AH1N1 por la visita de OBAMA, también hablamos sobre la "preocupación" de la CNDH por los servicios deficientes en la salud pública, comentamos también sobre el programa de "apoyos"(más bien créditos) para empresas por los estragos económicos ocasionados por la situación de emergencia de influenza, platicamos sobre cómo a GERMÁN MARTINEZ Y SANTIAGO CREEL, les valió las medidas para evitar contagios ya que realizaron mítines de campaña.

AUDIO DE ÉSTE NOTICIERO EN MP3 DANDO CLICK AQUÍ.