miércoles, 28 de abril de 2010

CARTONES DE LA JORNADA





Las izquierdas en América Latina.

Las izquierdas en América Latina.

Las izquierdas en América Latina. from TONATIUH MALDONADO on Vimeo.


Conferencia impartida por el Dr. Darío salinas, catedrático de la universidad iberoamericana, Dentro del foro sobre las izquierdas en América latina, organizado por el foro de solidaridad nuestra América, el movimiento mexicano de solidaridad con Cuba, la coordinadora mexicana de solidaridad con Venezuela, el comité mexicano de solidaridad con Bolivia, la coordinadora mexicana de solidaridad con honduras y el comité mexicano de solidaridad con Haití.

Noticiero SDP edición Vespertina 28-Abril-10

tarde 28-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM ademas, hablamos sobre la liberación de las mujeres indígenas Alberta Alcántara y Teresa Gonzalez por parte de la SCJN, además comentamos el aumento en las muertes de niños en la guerra contra el narco y sobre la nueva ley de seguridad aprobada en el senado, presentamos el segundo video de las declaraciones de Martín Esparza en el 3er día de huelga de hambre de integrantes del SME.

Audio en MP3 para esucchar en celulares o descargar directo en PCs dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 28-Abril-10

Mañana 28-Abril-10. Hoy hablamos sobre el maltrato a migrantes centroamericanos que se les da en México de acuerdo con un informe de Amnistía Internacional, también sobre como se empiezan a cancelar cruceros a México por el clima de violencia que se vive en el país, además sobre el ataque que se efectuó en contra de una caravana internacional que iba a un municipio de Oaxaca donde murieron personas y entre los desaparecidos están 2 reporteros de la revista contralínea, comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM y tuvimos un video de lo que dijo Martín Esparza en el 3er día de huelga de hambre de miembros del SME.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.