miércoles, 25 de noviembre de 2009

Audios: Entrevistas al Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. López Obrador con Carmen Aristegui y con Carlos Urdiales 25 nov 09









Bájalo AQUI
Fuente: CNN




Bájalo AQUI


by Gobierno Legítimo

Fuente: MVS Noticias
Difusión AMLOTV

Condiciones de insalubridad para los trabajadores y servicio deficiente para derechohabientes del ISSSTE



Compañeros trabajadores del el Hospital Gral. Ignacio Zaragoza, del ISSSTE, ubicado en la calzada del mismo nombre, denuncian las pésimas condiciones en que se encuentran diversa áreas del nosocomio, lo cual pone en riesgo la salud y la integridad física de los trabajadores y de los pacientes, además de que no se cuenta con el material suficiente tanto en cantidad como en calidad, para brindar un buen servicio a los derecho habientes,

Estas anomalías son visibles desde el área de estacionamiento donde se puede observar que existe una iluminación escasa debido a que no se han renovado las luminarias que con el uso se han fundido.



En el área de archivo, las condiciones de seguridad e higiene son pésimas, ya que existe una muy mala ventilación que provoca que existan hongos en el techo, además de contar con instalaciones eléctricas en mal estado, haciendo inminente el riesgo de un accidente en dicha área.



Más grave resulta que esto se repita en el área de patología, donde hay que agregar el almacenamiento de agentes cancerígenos de manera inadecuada, además de productos caducos, sucios e incluso explosivos, además la regadera y la salida de emergencias se hallan parcialmente bloqueadas.



Por lo que respecta al servicio brindado a los derechohabientes, la capacidad del hospital está sobrepasada, las camas son insuficientes.

Todo esto ha venido ocurriendo desde hace más de 1 año, y las autoridades administrativas del hospital lejos de hacer algo por resolver esta situación, ocultan las anomalías.


Noticiero SDP mañana 25-Nov-09

Mañana 25-Nov-98. Hoy hablamos sobre como los medios no hacen el énfasis debido a que en la renovación del contrato a una empresa extranjera, por el cual se pagaron sobornos a gente de CFE, pues CALDERÓN ya era secretario de energía en esos momentos. También hablamos de un ex-edil perredista que con dinero del erario pagó cirugías plastacas para él y 2 de sus hijas, también platicamos sobre el caso tan lamentable suscitado ayer en el llamado "debate" que hubo en un programa que conduce YURIDIA SIERRA, en el echaron fuera al ciudadano twittero ROBOT2XL.

Audio en MP3, dando click AQUÍ.

VOLANTES


CARTONES DE LA JORNADA