viernes, 19 de marzo de 2010

TODOS AL ANGEL



COMUNICADO URGENTE



Nos acaban de informar que en Necaxa, Puebla, dos patrullas de la Policía Federal, acaban de secuestrar Miguel Márquez Ríos. Prosecretario de Divisiones del Distrito Federal, del Comité del Sindicato Mexicano de Electricistas, así como a la persona que iba con él condiciendo el vehículo en el que circulaban.

AMLO TV

Noticiero SDP tarde 19-Marzo-10

Tarde 19-Marzo-10. Hoy hablamos sobre los actos represivos hacia el SME y como algunos integrantes de este gremio sindical fueron acusados por estar en contra de la riqueza nacional, también hablamos sobre la iniciativa de reforma presentada por el PAN y mencionamos los derechos laborales que pretende dicha iniciativa que sean modificados a favor de los patrones, tamibén sobre como en los fondos en educación y salud se detectaron el mayor número de anomalías en el presupuesto 2008.

CARTONES DE LA JORNADA





Noticiero SDP mañana 19-Marzo-10

Mañana 19-Marzo-10. Hoy presentamos el video de la selección de la fotografía ganadora del concurso "rescatando Garibaldi" realizado por SDPNoticias.com, además estuvo con nosotros DOLORES REMEDIOS donde hablamos de diversos temas, entre ellos la balacera ocurrida ayer en Monterrey y también sobre la iniciativa de reforma laboral presentada por el PAN presentada por cierto sin que estuviera en el orden de día, tuvimos también la síntesis informativa de NOTIMEX.

Audio en MP3 para escuchar en celulares, iphods, black barrys, etc, o para descargar directamente en su PC, dando clíck AQUÍ.