jueves, 15 de octubre de 2009

SME recibe apoyo de la alianza de tranviarios de mexico 15-oct-2009

El Sindicato Mexicano de Electricistas recibe apoyo de la alianza de tranviarios de México 15-oct-2009 en el zócalo de la ciudad de México, movilización que congrego a cerca de 2 millones de gentes en la ciudad capital. Y su líder hizo mención importante de la anticonstitucionalidad del decreto de extinción de la empresa; puntualizando que ya es tiempo de establecer una huelga nacional en todo el país, hasta alcanzar la renuncia del sr. Calderón, quien detenta la titularidad del poder ejecutivo federal. Situación que hará inmensamente felices a la juventud comunista de México, que tiene años anunciando que solo con una medida radical como la huelga general, se podrán hacer los cambios necesarios al país, por la vía pacifica.

MARCHA - MITIN SME EN VIVO POR AMLOTV






Da Click AQUI y escoge full (pon tu cursor en la ventanita y aparecerá la opción) para ver la transmisión en toda tu pantalla

NOTICIERO SDP mañana 15-Octubre-09 (audio en mp3 en http://elbote.podomatic.com)

Hoy hablamos sobre los datos promedio de lo que percibían los trabajadores de LyFC que distan mucho de ser PRIVILEGIOS como han manifestados representantes del GOBIERNO FEDERAL, también en conferencia de prensa, también de cómo JAVIER LOZANO justifica el no actuar con sindicatos como el de PEMEX o el SNTE, como lo hicieron con el SME, también de datos que revelan que MILITARES se disfrazan de PFP en la labor de resguardar las instalaciones de LyFC, participaron con nosotros el Dr. Alberto Sladogna y Flavio Melendez en donde platicamos acerca de un factor importante del gobierno actual, la falta de legitimidad.

AUDIO EN MP3 en http://elbote.podomatic.com

Mitin en vivo por amlotv

CARTONES DE LA JORNADA