viernes, 14 de mayo de 2010

CARTONES DE LA JORNADA



El Movimiento de Transformación ganará nuevamente en las urnas, en el 2012, a la mafia del poder, asegura AMLO



El Movimiento de Transformación ganará nuevamente en las urnas, en el 2012, a la mafia del poder, asegura AMLO
Manzanillo, Colima
Viernes 14 de mayo de 2010



* Andrés Manuel López Obrador envía un mensaje a los potentados “le vamos a ganar al PRI y a Peña” con el voto de millones de ciudadanos

* Manifiesta que los potentados apuestan al retorno del PRI al poder, situación que equivaldría al regreso de Antonio López de Santa Anna

Desde este importante puerto comercial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento por la Transformación de México le ganará nuevamente en las urnas, en el 2012, a la mafia del poder y a su aspirante presidencial, el priista Enrique Peña, porque el pueblo ya despertó y hay condiciones para concretar un cambio real y verdadero.

El presidente legítimo de México envió un mensaje a los 30 integrantes de la mafia del dinero: “se la cantamos, desde aquí, desde Manzanillo, que le vamos a ganar al PRI y a Peña, a ese partido y a ese candidato de mafia”, con el voto de millones de ciudadanos y con el candidato que esté mejor posicionado para ese entonces de las fuerzas progresistas y de izquierda.

En entrevista que concedió antes de una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en esta entidad, subrayó que la transformación del país y sus instituciones se cristalizará con la participación de millones de hombres y mujeres libres y conscientes, a pesar de las resistencias de los potentados y de la mayoría de los medios de comunicación, que están a su servicio.

En particular, explicó, Televisa tiene la encomienda de engañar y de manipular las mentes de los televidentes y, al mismo tiempo, juega el rol de responsable de la propaganda de Peña Nieto, mientras que el ex presidente Carlos Salinas se ha erigido en jefe de campaña del gobernador mexiquense.

Al manifestar que los potentados apuestan al retorno del PRI al poder, situación que equivaldría al regreso de Antonio López de Santa Anna, afirmó que criticar, golpear y ningunear al presidente espurio, Felipe Calderón, se ha convertido en deporte nacional. “Lo han dejado algarete”, puntualizó.

Hay un proyecto de recambio con el priista Peña a la cabeza, porque la mafia del poder compró las franquicias tanto del PRI como del PAN, además de que dicta las decisiones fundamentales en el Senado, la Cámara de Diputados, la Secretaría de Hacienda, el IFE, y el Tribunal Electoral, abundó.

Esa misma mafia –prosiguió- que es la más peligrosa de México no quiere cambio alguno ni una opción distinta, una alternativa que le ponga un alto, que esté dispuesta a detener el saqueo de los bienes de la Nación.

Aquellos que se sienten amos y dueños de México solo se han dedicado a robar y a enriquecerse de manera impune, añadió.

Cuando los comunicadores le preguntaron si en el 2012 sería el candidato de las fuerzas progresistas, López Obrador les aclaró que será el hombre o la mujer que en ese momento esté mejor posicionado, “pero le vamos a ganar nuevamente a la mafia del poder”.

Sustentó su dicho en que el pueblo está despertando y que a los mexicanos se les puede engañar una, dos y hasta tres veces, pero no toda la vida, además los potentados “ya se pasaron de la raya”, y al pueblo lo tienen en la miseria, mientras ellos se han hecho inmensamente ricos. Por eso, ¡ya basta!”.

En la reunión de evaluación, el presidente legítimo de los mexicanos recibió un ramillete de quejas y denuncias por construcción de una regasificadora y de la destrucción de manglares para convertirlos en clubes privados.

Después de tomar nota de cada una de ellas, López Obrador expresó que es necesario un cambio verdadero en nuestro país para poner un alto a todos los atropellos e injusticias que cometen los potentados y sus empleados que están en los gobiernos federal, estatales y municipales.

Por la tarde, sostuvo una reunión con empresarios de este puerto turístico.

Mañana el presidente legítimo de México sostendrá reuniones de evaluación con los comités municipales de Matehuala, Cerritos y San Luis Potosí.

●●●●●

Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

Noticiero SDP edición vespertina 14-Mayo-10

Tarde 14-Mayo-10. Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com entre ellos lo que dijo Marcelo Ebrard respecto a que no ha presentado evidencias el gobierno federal de que los apagones en el D.F. se debe a sabotajes, también hablamos sobre comentarios en twitter sobre maldita vecindad y lo que se ha dicho respecto a su posible no participación en un evento que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino, además también sobre la licitación de fibra optica y como solo un grupo queda como competidor para tal licitación y demás temas, presentamos la canción "el chofercito" interpretada por CLAUDIO MORÁN, y tuvimos la síntesis deportiva con "Isabel"

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.













Hernández en la Resistencia Creativa hablando sobre los 5 jinetes de la apocalipsis







Cobertura AMLOTV

www.amlotv.com.mx
www.soberaniapopular.blogspot.com

Noticiero SDP edición Matutina 14-Mayo-10

Mañana 14-Mayo-10. Hoy comentamos los titulares de sdpnoticias.com, además de lo que dijo Calderón respecto a que pese al incremento de la violencia, seguirá la guerra contra el crimen organizado, hablamos sobre la selección mexicana de futbol entre otros temas.

Audio MP3 para descarga directa, dando clíck AQUÍ.