viernes, 25 de diciembre de 2009

Huehuetlahtolli El Consejo de los Ancianos, audio del programa 42

Huehuetlahtolli El Consejo de los Ancianos, audio del programa 42



El verdadero espíritu de la navidad.
Análisis de los elementos éticos, estéticos y culturales constitutivos de la diferencia entre el espíritu mercantilista de la feliz vanidad y el mensaje de fe esperanza redención y salvación que representa la natividad del niño Jesús.
Algún caso ejemplar que vivimos en este sentido en la época estudiantil y nuestro mensaje de solidaridad a los enfermos y presos políticos de conciencia.
La persecución ideológica y política que enalbórando el verdadero espíritu navideño; fue victima Sor Juana Inés de la cruz y su triste desenlace.
Las falsas promesas del candidato calderón al violar la tregua navideña en diciembre del 2005 y su reflexión familiar sobre merecer un México sin violencia con más y mejores empleos. Compromisos que no cumplió y sin embargo logro todo lo contrario.
El uso faccioso que se le dio a la religión católica en torno a la visita del gobernador del estado de México, enrique peña nieto. Y las intromisiones del estado vaticano a la promulgación por la asamblea legislativa del distrito federal de la ley que permite los matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, permitiéndoles la legal adopción.



Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 09:00hrs a 10:00hrs.