domingo, 2 de agosto de 2009

CARTONES
















AMLO - OAXACA 1 AGOSTO 09




Totontepec, Oaxaca
Sin un pueblo organizado, precisó, resultaría insuficiente que hubiese unidad en los partidos que forman el Frente Amplio Progresista, entre los dirigentes del PRD, PT y Convergencia, inclusive que se tomaran la foto para que la gente dijera: Ahora sí, ya se pusieron de acuerdo.
Totontepec, Oaxaca
En el segundo día de recorrido por municipios de la sierra Mixe, una de las regiones con mayores índices de pobreza y de marginación, destacó la necesidad de que los mexicanos estemos organizados para derrotar en las urnas a la mafia de la política, del poder y del dinero en México.
Totontepec, Oaxaca
El presidente legítimo de México aclaró que desde hace más de dos años y medio no aborda el tema del Partido de la Revolución Democrática y aseguró que “no vamos a hacer nada”, si no se organiza al pueblo de México en la antesala de la contienda electoral del 2012
Totontepec, Oaxaca
Andrés Manuel López Obrador manifestó que en su partido –el PRD— sí hay diferencias, pero en la mayoría de los medios de comunicación se exageran, porque “no son como las pintan”.
Totontepec, Oaxaca
El presidente legítimo de México llama al pueblo de Oaxaca a no quedarse al margen de los cambios

Mixistlan, Oaxaca
Destaca la necesidad de que los mexicanos estemos organizados para derrotar en las urnas a la mafia de la política, del poder y del dinero en México

Fuente: Gobierno Legítimo

AMLO OAXACA 31 AGOSTO 09




AYUTLA, OAXACA
Aclaró también que un acuerdo de unidad entre PRD, PT y Convergencia garantizaría que las condiciones sociales mejorarían realmente en Oaxaca, por considerar que la entidad y su pueblo merecen un mejor destino.
COTZOCON, OAXACA
Aclaró también que un acuerdo de unidad entre PRD, PT y Convergencia garantizaría que las condiciones sociales mejorarían realmente en Oaxaca, por considerar que la entidad y su pueblo merecen un mejor destino.
ESTACION MORELOS, OAXACA
“Se tienen que poner de acuerdo los dirigentes de los tres partidos del Frente Amplio Progresista, para postular a un candidato a la gubernatura, el que esté mejor posicionado y el que garantice el triunfo de la izquierda, de las fuerzas progresistas”, recomendó.
COTZOCON, OAXACA
Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, hizo énfasis en que los dirigentes locales del PRD, PT y Convergencia tendrán que llegar a un acuerdo de unidad para salir adelante en la elección del próximo 4 de julio del 2010.
ALOTEPEC, OAXACA
En una entrevista, subrayó que la elección para renovar el gobierno estatal será distinta a la contienda del pasado 5 de julio, en donde el PRI obtuvo “carro completo” en estados como Oaxaca, Puebla, Veracruz y Estado de México, porque se utilizó dinero del presupuesto público para traficar con la pobreza de la gente, para comprar el voto ciudadano y para comprar lealtades y conciencias.
CACALOTEPEC, OAXACA
En este día, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá municipios enclavados en la Sierra Mixe de Oaxaca.
AYUTLA, OAXACA
A su arribó a esta ciudad capital, el presidente legítimo de México afirmó que un acuerdo similar se podrá concretar en el 2012 entre el PRD, PT y Convergencia para obtener el voto ciudadano y lograr un triunfo en las urnas durante la contienda presidencial.
YUTLA, OAXACA
Al iniciar un recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres del estado, Andrés Manuel López Obrador expresó su seguridad de que los partidos políticos que forman el Frente Amplio Progresista en Oaxaca lograrán un acuerdo de unidad para postular a un candidato a la gubernatura que garantice el triunfo en la contienda local del próximo año.
AYACAXTEPEC, OAXACA
Reconoce que los adversarios políticos de la izquierda van a tratar de impedir que se concrete una alianza electoral en el esta


Fuente: Gobierno Legítimo