viernes, 13 de marzo de 2009

CARTONES DE LA JORNADA











Apertura Casas del Movimiento Coyoacán‏

Estimados amigos:

El próximo domingo 15 de marzo se llevarán a cabo las elecciones para definir en el Distrito Federal quiénes serán los candidatos que contenderán contra el PRI y el PAN en las elecciones del 5 de julio. El PRD organiza este proceso donde podrán participar todos los ciudadanos, estén o no afiliados; bastará presentar la credencial de elector del IFE.

Como sabemos, el Mtro Bernardo Bátiz Vázquez, integrante del Gabinete de AMLO y nuestro compañero Froylán Yescas Cedillo, Coordinador de la organización civil Flor y Canto están contendiendo para ser los abanderados del PRD, PT y Convergencia en la Delegación Benito Juárez, actualmente gobernada por los panistas. Les solicitamos de la manera mas atenta que difundan entre amigos y familiares la siguiente información:

1-. Las elecciones serán el próximo domingo 15 de marzo

2-. Las casillas se abrirán de las 8 am a las 6pm

3-. La ubicación de las casillas (agrupadas en Centros de Votación) se publicará en el periódico La Jornada el próximo sábado 14 de marzo.

4-. Todos los ciudadanos podrán votar, sin importar si están o no afiliados al PRD.

5-. Cada ciudadano deberá ubicar la casilla que le corresponda de acuerdo con la sección electoral donde viva.

6-. Cada pre-candidato tiene derecho a nombrar un Representante por cada casilla para vigilar que no ocurran irregularidades; los Representantes debidamente acreditados podrán votar en las casillas que estén vigilando. Esa es la razón por la que nuestros amigos que quieran representar al Mtro. Bátiz y a Froylán Yescas y que no sean de la Delegación Benito Juárez podrán votar por ellos, siempre y cuando su credencial de elector sea del DF y los acreditemos en tiempo y forma.

7-. Pedimos a todos los que quieran registrarse como Representantes de Casilla que nos hagan llegar a la brevedad la fotocopia de su credencial de elector. Comuníquense a los teléfonos: 31 84 92 36 / 52 86 15 57 / 31 84 92 37 ó al cel. 044 55 54 16 21 30.

8-. Todos los Representantes deberán tomar un curso de capacitación de una hora de duración en horarios flexibles, a escoger, los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo.

9.- Somos la Planilla # 3 (Si está con Andrés ¡vota por la 3, antes de las 3!)

10-. ¡Muchas gracias a todos y todas por su apoyo y cariño!

Y lo más importante: los exhortamos a acompañar al Presidente Legítimo de México el próximo miércoles 18 de marzo, Aniversario de la Expropiación Petrolera, a las 5 pm en el Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, ubicado sobre el Eje Central, Col. Doctores. La cita para la Brigada # 15 Flor y Canto será a las 4 pm debajo de la estatua del Gral. Cárdenas. El domingo 22 de marzo será la gran Asamblea Nacional del Movimiento en el Zócalo capitalino a las 10 am. ¡Es un honor, estar con Obrador!

Carmen Aristegui Noticias MVS 13 de marzo de 2009







Bajalo AQUI


Audio Cortesia de
AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

en vivo por AMLOTV Foro del Club de Periodistas Hidroponia