lunes, 13 de diciembre de 2010

Videocolumna de El Bote13-Dic-10 "Tortilla, biocombustibles y especulación"

En esta columna me refiero al aumento anunciado por la unión de molineros y tortillerías, al cual la secretaría de economía responde anunciando multas e incluso clausuras a los establecimientos que suban el producto sin justificación.

Noticias con El Bote en VIDEO http://BOTV.blip.tv y en audio MP3 http://elbote.podomatic.com

No dejen de visitar http://www.tiraderodelbote.com

Noticias con El Bote 13-Diciembre-10

TweetHoy hablamos sobre como, respecto a lo acontecido en Michoacán, sigue la versión del gobierno que está debilitado el cartel de la familia Michoacana siendo que el fin de semana tuvieron que mandar más elementos del ejército y la marina a reforzar el operativo, también hablamos sobre el anuncio de incremento a la tortilla, también hablamos respecto al robo ocurrido en una plataforma de PEMEX en el cual burlaron vigilancia tanto del ejército, como marina, como capitanía de puerto, etc, tuvimos la síntesis informativa NOTIMEX y el videomensaje de AMLO de esta semana.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ.
MP3 en ITUNES dando clíck AQUÍ.
Videos de Noticias con el bote en Pantalla completa dando clíck AQUÍ
No dejen de visitar www.tiraderodelbote.com

La verdad sobre la Ley de Asociaciones Público Privadas


9 de diciembre del 2010. En el Círculo de Estudios Central, que cada jueves sesiona en el Club de Periodistas de México, la Dra. Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo de México, habló sobre todos los riesgos y peligros que implica la aprobación por parte del PRIAN de la Iniciativa de Ley de Asociaciones Público Privadas.

http://www.divshare.com/download/13486864-bbd

CARTONES DE LA JORNADA