lunes, 10 de mayo de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 10-Mayo-10

Tarde 10-Mayo-10. Hoy hablamos sobre lo publicado por la revista proceso que nos indica como la información respecto a la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, ha sido clasificada, y como incluso la presidencia de la república tiene con que sustentar lo que Calderón dijo en cadena nacional el día que anunció la liquidación de la paraestatal que dejó a 44000 trabajadores sin empleo, también comentamos sobre el gasto del erario que hizo el gobierno de Guanajuato en una estatua para una exposición del Bicentenario, comentamos las titulares de SDPNOTICIAS.COM y demás temas.

Audio en MP3 directo dando click AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA




El Hemiciclo se vistió de rojo



9 de mayo de 2010. La Asamblea 201 de la Resistencia Creativa, tuvo como invitado al caricaturista de La Jornada José Hernández, quien hizo una parodia de los jinetes del apocalipsis, llamándola los 5 jinetes del quepocalipsis, donde directamente alude a Carstens, a Javier Lozano, a López Dóriga y demás pléyade de comunicadores de la derecha y por supuesto al Pelele Calderón.

En una reflexión sobre la crisis en que está sumido nuestro país, Hernández señaló que lo más importante que podemos hacer como pueblo es organizarnos e informar al resto de la sociedad.

Por otra parte, la coordinadora de la Resistencia Creativa, Jesusa Rodríguez, llevó la mana rojo que en días pasados colocó sobre el monumento a la madre como protesta por los jóvenes asesinados durante la llamada “guerra contra el narcotráfico”. En esta ocasión, se colocó sobre el Hemiciclo a Juárez con una función un tanto más práctica, ya que el sol ahí pega bastante fuerte, pero por supuesto, se aprovechó la ocasión para nuevamente hacer un acto simbólico y al final de entonar el Himno Nacional, se soltó la manta para cubrir los rostros de los resistentes al tiempo que entonaban la conocidísima canción Nos tienen Miedo Porque No Tenemos Miedo.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Cobertura: AMLO TV

Noticiero SDP edición Matutina 10-Mayo-10

Mañana 10-Mayo-10. Hoy felicitamos a todas las mamás de México y el mundo en este su día, ora sí, que sin importar lo que hagan sus hijos, nunca dejarán de ser madres y por eso en este día hay que festejarlas con cariño y mucho respeto, comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM entre ellos la nota destacada información secreta de la SSP que obtuvo el Chapo Guzmán. tuvimos el mensaje semanal de AMLO y demás temas.

Audio en MP3 directo dando clíck AQUÍ.