sábado, 12 de septiembre de 2009

Exhibirá AMLO a los priistas que simulan estar en contra del paquete económico de Calderón






Exhibirá AMLO a los priistas que simulan estar en contra del paquete económico de Calderón
Morelia, Michoacán
Sábado 12 de septiembre de 2009



* Un grupo de legisladores del partido tricolor apoyan la propuesta de aumentar impuestos y tarifas de bienes y servicios públicos, subraya

* Francisco Rojas, el achichincle de Carlos Salinas, ha sostenido para tal efecto tres reuniones con el presidente pelele, afirma

* El 21 de septiembre el Movimiento en Defensa de la Economía Popular presentará una propuesta alterna de presupuesto, informa

Andrés Manuel López Obrador advirtió que desenmascarará el próximo 21 de septiembre a los diputados del PRI que fingen estar en contra de la aprobación de la aplicación de más impuestos y de 2 por ciento a servicios y bienes.



El presidente legítimo de México dijo poseer información de que “ya hay un acuerdo, ya está pactada” la aprobación del paquete económico de Felipe Calderón entre las cúpulas priista y panista, porque el presidente pelele ya se reunió en más de tres ocasiones con Francisco Rojas, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

Los priistas pretender simular que son distintos, “van a querer quitar algunos temas, pero ya existe un acuerdo”, expuso al ser entrevistado por los medios de comunicación previo a su encuentro con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta entidad.

Les dijo a los periodistas: “Me dejo de llamar Andrés Manuel si no existe ya este acuerdo entre el PRI y el PAN, porque el que manda en el país es Carlos Salinas, es el que representa a la mafia del poder en México y sólo ponen como monigote a Calderón, para que dé a conocer la propuesta económica”.

Cuando se le preguntó si es necesaria una movilización nacional para frenar una imposición de nuevas contribuciones, manifestó que sí es necesario.

También informó que el próximo 21 de septiembre habrá una concentración del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, en la sede de la Cámara de Diputados, para dar a conocer una propuesta alterna de paquete económico para 2010.

Indicó que durante el evento presentará una propuesta alternativa de Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos, porque “consideramos que no se deben aplicar impuestos, si se lleva a cabo un programa de reducción del gasto corriente, del gasto destinado a los altos funcionarios” de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.



En principio, propuso que Felipe Calderón debe poner el ejemplo y acabar con todos sus gastos superfluos. Por ejemplo gasta 500 millones de pesos en el mantenimiento de una flotilla de aviones a su servicio y ¿por qué no busca otra manera de viajar Calderón?

Asimismo, continuó, es necesario que se lleve a cabo un plan de austeridad: bajar los sueldos de la alta burocracia, quitar las pensiones millonarias a los ex presidentes de México y eliminar la caja de ahorro para los funcionarios de primer nivel y que representa un gasto por 6 mil millones de pesos anuales.

Otra medida es que los grandes empresarios y banqueros paguen impuestos y que el gobierno usurpador informe sobre cuánto pagan de gravámenes las firmas Cemex, Telmex, Bimbo, Banamex y Bancomer, entre otros.

“Si pagaran los grandes banqueros y empresarios sus impuestos podrían obtenerse de manera adicional alrededor de 200 mil millones de pesos y no haría falta estar exprimiendo al pueblo”, sostuvo.

En la reunión con los integrantes de los comités municipales, López Obrador informó que Rafael Acosta se reunió con Emilio Azcárraga y, a partir de ese momento, Televisa convirtió al denominado Juanito en una estrella más del canal de las estrellas.

Confió en que Acosta cumplirá su compromiso que hizo ante el pueblo de Iztapalapa, de solicitar licencia al cargo de jefe delegacional.
“Le aconsejaría que se viera en el espejo de Calderón, porque lo robado no luce y vale más una esperanza que una vil posesión”, añadió.

Al mediodía, el presidente legítimo de los mexicanos se reunió con el gobernador michoacano Leonel Godoy Rangel.

2ª Feria Cultural en la Casa del Movimiento de Miguel Hidalgo


2ª Feria Cultural en la Casa del Movimiento de Miguel Hidalgo

Domingo 13 de Septiembre, 12 a 18 hrs.

Se invita a la 2a Feria Cultural en la Casa del Movimiento de Miguel Hidalgo
que se realizará el Domingo 13 de septiembre de las 12 a las 18 hrs.

Será Inaugurada por Jesusa Rodríguez. Habrá Música con Raúl Martell y una Conferencia con los ambientalistas de los 13 pueblos.


La cita es en Lago Mask 198, Col. Anáhuac
A dos calles de la Bodega Aurrerá Mariano Escobedo, Metro San Joaquín

Informes:

http://casasdelmovimiento.blogspot.com



Atentamente

Víctor Rodríguez (Coordinador de la Casa del Movimiento en Miguel Hidalgo)
PROGRAMA EL BOTEPRONTO 12-Sept-09

Hoy hablamos con RENEGADO LEGÍTIMO y BEAM sobre la columna que escribió JAIME AVILES respecto a que Calderón quiere aumento de sueldo y a los ingresos millonarios que reciben los expresidentes, también hablamos de JUANITO y nos habló también RAFA de una analogía entre lo que pasa con el cuerpo humano y lo que ocurre en la sociedad, esto respecto al tema de ESTALLIDO SOCIAL y demás temas.

Rafael Acosta "JUANITO" en ésta entrevista que concedió a PROYECTO 40, declara que no renunciará a Iztapalapa y que invita a CLARA BRUGADA a gobernar con el, ya que "ambos ganamos", también a pregunta de la periodista aceptó que AMLO y su MOVIMIENTO quedaron atras. Además anunció que dará el GRITO DE JUANITO en Iztapalapa, hace invitación para su grito. Agradece además al PAN, el PVEM, el PRI, y la NUEVA IZQUIERDA "su apoyo". "Está agradecido con AMLO por el apoyo que le dió atras" y afirmó que deja de ser LOPEZOBRADORISTA. Ustedes juzguen a éste tipejo, para mí, deja de ser JUANITO para pasar a ser UN JUANITO MÁS en éste sistema político NOCIVO para el pueblo de México.

CARTONES DE LA JORNADA