miércoles, 10 de marzo de 2010

Fotos de la protesta a Fox en el Museo de Antropología en Jalapa 10 marzo 2010





Reciben con protestas a Vicente Fox; lopezobradoristas lo tachan de "traidor a la democracia"




Reciben con protestas a Vicente Fox; lopezobradoristas lo tachan de "traidor a la democracia"



DE CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO.

A su llegada al Museo de Antropología de Xalapa, el expresidente Vicente Fox Quesada fue increpado por un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, donde recibió consignas por el fraude electoral del 2006.

“¡El fraude no se olvida, eres un traidor a la democracia”, manifestó uno de los inconformes por la presencia del ex mandatario, quien portaba una pancarta que decía “Dónde está la lana”, pues señaló que en los dos últimos años de gobierno de Vicente Fox y el primero de Felipe Calderón, la Auditoría Superior de la Federación indicó una presunta desaparición de 501 mil millones de pesos.

La presencia de los manifestantes provocó, ante la cara de sorpresa y enojo de Fox Quesada, que se cancelara la rueda de prensa que se iba a realizar en la planta alta del Museo, mientras que los elementos de seguridad arrebataban las pancartas de los jóvenes haciendo alarde de prepotencia pues comenzaron a empujarlos y a romperles las pancartas.

Minutos después el expresidente se dirigió al auditorio para presentar su libro “Revolution of Hope”.

CARTONES DE LA JORNADA





Noticiero SDP tarde 10-Marzo-10

Tarde 10-Marzo-10. Hoy hablamos de como, amén de lo que ahora sale del acuerdo político entre el PRIAN, desde hace tiempo ambos partidos políticos han hecho acuerdos en los que los únicos que pierden son los ciudadanos y los que ganan es la oligarquía que controla al gobierno y a los medios serviles, hablamos también sobre lo que estados unidos le pide a sus ciudadanos por la violencia que se ha desatado últimamente, también de como el GDF coloca al WTC en la zona popular para el cobro de agua, mientras que en zonas de allí mismo con grado alto, participó con nosotros peichi03 quien nos comentó como estuvo el ambiente por allá en WRADIO durante el programa FORO W en el que estuvo ayer como invitado AMLO y demás temas. Presentamos además una cumbia interpretada por CLAUDIO MORÁN "La cholita" y el video de mensaje por el día de la mujer de Martín Esparza del SME.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

Noticiero SDP mañana 10-Marzo-10

Mañana 10-marzo-10. Hoy hablamos sobre la manera en la que la gente cuestionó a AMLO ayer que estuvo en el programa FORO W sobre el plantón en reforma y sobre los 2os pisos del periférico donde se pudo apreciar la enorme influencia de los medios televisivos y de sus periodistas en la opinión pública, hablamos también de irregularidades en gastos del IFE y eso que constantemente buscan en los medios televisivos mantener en la mente de la ciudadanía Mexicana la idea de confiabilidad en una institución que hasta en los gastos presenta irregularidades, mencionamos también una nota en la que habla del tráfico de influencias del hermano de Javier Lozano y como el gobierno no ha hecho nada por recuperar el registro de la marca PEMEX en estados unidos, presentamos unos videos de la marcha y mitin de ayer en la SCJN por parte del SME y la síntesis informativa de NOTIMEX.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.