miércoles, 18 de noviembre de 2009

"Ponte la Camiseta"‏

Audio: Carmen Aristegui 18 noviembre 09




(Audio sin comerciales)








Bájalo AQUI

Audio Cortesia AMLOTV

www.amlotv.com.mx
Soberania Popular

Fuente: MVS Noticias
Difusión AMLOTV

Asamblea Informativa con el Presidente Legítimo de México, 3 años de resistencia

CARTONES DE LA JORNADA






La guerra contra el SME




En el Hemiciclo a Juárez, sede de la Resistencia Creativa, estuvo como invitado a su sesión dominical, el caricaturista de La Jornada y El Chamuco, Rafael Barajas El Fisgón, quien habló sobre la ofensiva del gobierno espurio contra el Sindicato Mexicano de Electricistas.

A un mes de la toma de las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro por parte de la Policía Federal, El Fisgón señaló que ha continuado la campaña de descalificación contra el SME de parte de las televisoras, acusando a sus trabajadores de que gozaban de altos privilegios económicos, cuando la realidad es que el salario promedio de los electricistas es de 6 mil cuatrocientos pesos.

La verdadera razón para desaparecer a LFC y con ello al SME es la privatización de la energía eléctrica, y los servicios de triple play en el centro del país, además de liquidar a un opositor formidable e histórico de la derecha, el SME.



La corrupción y la ineficacia de LFC tan propalada por los medios de comunicación de la oligarquía no es culpa de los trabajadores sino de la administración de LFC, en cuya junta de gobierno figuraban los secretarios de Energía, Hacienda y Gobernación.

Continuando con el tema, un compañero trabajador del SME, pidió el uso de la palabra para anunciar que en la sede del SME, en Insurgentes 98, ya se cuenta con los formatos para comenzar la defensa legal de los usuarios contra los inminentes cobros de CFE por el servicio de energía eléctrica.

Por otra parte, el Lic. Alfonso Suárez del Real, brevemente habló en la tribuna para invitar a los asistentes a un acto en protesta por el recorte presupuestal a la Cultura.

Finalmente, hizo uso de la palabra el compañero Nacho del Colectivo Zócalo, para anunciar el tercer aniversario de dicha organización, e invitar a los presentes al festejo, desde este espacio AMLO TV les manda un saludo y una felicitación a los compañeros del Colectivo Zocalo.


Noticiero SDP mañana 18-Noviembre-09

mañana 18-Nov-09. Hoy amigos, estuvo con nosotros Dolores Remedios, que por cierto le dio una bapuleada a "juanito", hablamos también de que presentó pruebas el SME de empresas y dependencias del gobierno, entre ellas la presidencia de la república, de los adeudos millonarios que tenían con LyFC, también hablamos del endeudamiento interno que durante el periodo que lleva Calderón gobernando ha crecido bastante, actualmente se endeuda México en el orden de 1000 millones al día, presentamos 2 videos de los que no muestran los medios, y que son lo dicho por Mario D Constanzo y Fernandez Noroña quienes hablaron del reparto del botín y de la burla que representa esa patraña de detener el reloj parlamentario, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y demás temas.

Audio en MP3 y Video dando clíck AQUÍ.