martes, 6 de abril de 2010

Noticiero SDP tarde 6-Abril-10

Tarde 6-Abril-10. Hoy hablamos sobre una asignación que realizó el GDF a una empresa privada de la supervía Oriente en la cual se cobrará peaje a los usuarios y por la cual se preveé la expropiación de más de 126 inmuebles, también leemos y comentamos la tercera parte del trabajo sobre la lucha no violenta que presenta en el POR ESTO Eva Shuster, también sobre lo que dijo JAVIER LOZANO respecto a los empleos creados en el primer trimestre, claro sin mencionar exactamente la cantidad de empleos temporales y demás temas. Presentamos un video de AMLO quien estuvo hace unos días en Veracruz.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directamente en PCs dando clíck AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA



Noticiero SDP mañana 6-Abril-10

Mañana 6-Abril-10. Hoy hablamos sobre el enorme gasto de la nación por cada uno de los diputados, quienes entre otras cosas, cuentan, no solo con vales de despensa, si no hasta con vales de comida mientras el pueblo en general se debe conformar con salarios de hambre, también sobre la iniciativa para combatir los monopolios por parte del ejecutivo federal, también sobre un video en el que se muestra como marines estadounidenses perpetraron la masacre en la que murieron 2 empleados de REUTERS y demás temas, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directamente en PCs dando clíck AQUÍ.

Esto es lo que nos espera a los medios alternativos de la RCP con la entrada del ejercito de EEUU a México.

Esto es lo que nos espera a los medios alternativos de la RCP con la entrada del ejercito de EEUU a México.



Ejercito de EE UU ASESINA a reporteros en Irak.

militares de Estados Unidos desde un helicoptero "apache" se divierten mientras disparan a reporteros, argumentando que son terroristas por que portaban sus camaras de video.

el gobierno de Estados Unidos ha querido eliminar este video de la red, pues demuestra una vez mas la brutalidad de las soldados contra la poblacion civil en Irak.

Fuente: MANOSFRIAS221212.

Publicado. Tonátiuh Maldonado.

Himno al espurio calde. RON

Himno al espurio calde. RON

Himno a calde.RON (VA A CAER) from ReporTV Televisión sin Censura on Vimeo.



Para aquellos que regresan gastados y cansados de este puente de semana santa, del archivo histórico, para levantar la moral compañeros.