miércoles, 26 de agosto de 2009

CARTONES DE LA JORNADA





NOTICIERO SDP tarde 26-AGOSTO-09

Hoy hablamos amigos sobre el video de una entrevista que le hicieron a ENRIQUE PEÑA NIETO en la que no supo explicar claramente sobre la muerte de su esposa, además en la que el mismo minimiza el enorme problema de la inseguridad, también hablamos y tuvimos un buen debate respecto a la "MAFIA POLÍTICA", platicamos también sobre deportes con BEAM y demás temas.

Resistencia Creativa - Green Peace Maíz Transgénico





Videos tu.tv

Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco
Radio La Nueva República

Audio: Carmen Aristegui 26 agosto 09

(Audio Completo sin comerciales)








Bájalo AQUI

Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

HUEHUETLAHTOLLI EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS.

HUEHUETLAHTOLLI EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS.



Huehuetlahtolli el consejo de los ancianos.

Programa 25
Tema: análisis de algunos aspectos importantes que no se tomaron en cuenta en la cumbre de Guadalajara. Del tratado de libre comercio de América del norte.



:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Resistencia Civil Pacifica MÉXICO 2009::

Publicado por TONATIUH MALDONADO.
NOTICIERO SDP MAÑANA 26-Agosto-09

Hoy hablamos de como fué absuelto exasesor de CSG del delito de enriquecimiento ilícito, también hablamos sobre lo que dijo Elba Esther Gordillo referente a lo mal que salieron los maestros en el examen para obtener plaza, mencionamos también lo que se refiere al tema de la desaparición de 37 mil millones de pesos durante el último año de gobierno de FOX y primero de CALDERÓN, hablamos también sobre el tema de la ordeña a ductos de pemex, sobre las propuéstas del CCE y demás temas. Tuvimos también la síntesis informativa de notimex.