sábado, 9 de mayo de 2009

Noticiero SDP sabatino 9-Mayo-09


En éste noticiero continuamos hablando sobre lo más revelador del libro de CARLOS AHUMADA, como lo de las encuéstas de MITOFSKY y lo que nos dice el libro de que VICTOR TRUJILLO sabía lo que ocurría cuando se reveló el video de BEJARANO en su programa y sin enbargo, se hizo el sorprendido cuando DORING se los entregó y demás temas interesantes.

AUDIO EN MP3 DE ÉSTE NOTICIERO, DANDO CLICK AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA




¿QUÉ INLFUENZA NI QUE OCHO CUARTOS? AMLO






Andrés Manuel López Obrador inició su gira en apoyo a los candidatos del Frente Amplio Progresista.Escuche el reporte de Antonio Villegas desde Tabasco.




Invitación Asamblea de la Resistencia Creativa



Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 10 de mayo a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión, con la participación de Jaime López Vela, quien nos hablará sobre la la detención arbitraria de la cual fue sujeto el jueves 7 de mayo en Toluca también contaremos con la presencia de Jesusa y festejaremos el dia de las madres.

Tu participación es importante, ¡No Faltes!

Transmisión en vivo

AMLOTV

www.lopezobradordvds.blogspot.com
www.soberaniapopular.blogspot.com
www.resisteacapulco.blogspot.com

y muchos más...