sábado, 13 de octubre de 2012

Noticias con @elbote 12-Oct-12 *sobre el Lazca, ¡hasta errores de dedo!*

Hoy hablo sobre el "error de dedo" respecto a los balazos en el cuerpo de el Lazca, también hablo una prueba más de la hipocresía del gobierno de Calderón respecto a los derechos humanos, también sobre la "toma nota" del gobierno mexicano respecto al informe de AI sobre torturas, y demás temas.

Video de este noticiero para tu móvil: http://ow.ly/eshCW

Audio MP3 de este noticiero: http://ow.ly/erzCB

No dejes de vsitar y difundir www.tiraderodelbote.com

¡Solo cuento con tu apoyo!, espero me invites un café, aporta al número de cuenta 6278638988 de banco HSBC a nombre de Francisco. O vía PAY-PAL cuyo botón encontrarás en www.tiraderodelbote.com

La homosexualidad como enfermedad: ¡Seguimos en el Medioevo!

Marcelo Colussi (especial .info) “No es que Dios no quiere a los homosexuales; Dios no quiere el pecado”. Declaraciones de un “terapeuta de homosexuales” Hace ya casi un cuarto de siglo, el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud -OMS- quitó de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades la homosexualidad como una entidad gnosográfica, como una patología. Es por eso que esa fecha, el 17 de mayo, ha quedado instaurada como “Día Mundial contra la homofobia, la lesbofobia y la transfobia”.