martes, 24 de marzo de 2009

Pide López Obrador a legisladores que aprueben la iniciativa de Ley de Salarios Máximos, para acabar con privilegios de la clase política



Audio de la entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, por el periodista Jesús Sibilla Oropesa, conductor del programa Telereportaje, que se transmitió por XEVT, 970 AM stereo, de Villahermosa Tabasco






Bájalo aqui


23 DE MARZO DE 2009, RADIO LA NUEVA REPUBLICA CUMPLE 2 AÑOS AL AIRE.

Mil gracias por todo su apoyo y comprensión; por todo su empeño, su esfuerzo, trabajo constante en este proyecto que nos hermana a todos por un fin superior que es México.
Al dar voz a los que no tienen voz, por romper el cerco informativo e informar lo que los medios corporativos callan.
Por informar con la verdad, sin recibir mayor remuneración, que la satisfacción de haber contribuido a abrir paso a la verdad, para despertar la conciencia de miles de mexicanos y transformar a México por la vía pacifica.
A todos mis hermanos y compañeros de la nueva republica, un gran abraso fraterno y en especial a la compañera monalisa, por todo su apoyo solidario que me ha brindado.
Mil gracias a todos.
Renovemos fuerzas y sonrían, pues la lucha sigue.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::