sábado, 13 de febrero de 2010

FELIZ 14 DE FEBRERO

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.



Amigos... seremos siempre amigos para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna. Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño ¡Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!. Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo tú serás la lluvia... yo tal vez el viento. Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos... yo seré tu amigo

Programa EL BOTEPRONTO 13-Febrero-10

13-Feb-10. Hoy hablamos sobre la marcha en contra de la violencia que tuvo lugar en Chihuahua, hablamos también de como las dependencias del gobierno federal, incluida la presidencia han aumentado el gasto en comunicación social, aunque ya se ha dejado de utilizar para informar sobre temas de interés público y se utiliza solo para hacer propaganda de logros, presentamos un reportaje exclusivo para el TIRADERO DEL BOTE de nuestro compañero PEJEBOY sobre la diferencia mostrada en los trabajos de apoyo después de las inundaciones que han realizado el GDF y el EDOMEX.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

En vivo por AMLO TV Jesús Ramírez

CARTONES DE LA JORNADA



Conferencia de Redes Universitarias después de la Protesta a Lujambio

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “49”.

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “49”.






Buscamos a través de este breve programa, hacer conciencia de democratizar, no los medios de comunicación existentes, sino todo el abanico de posibilidades que representa el espectro electromagnético, que al igual que el agua y el aire; es un bien de todos los mexicanos y pertenece a la nación.
Análisis de lo que los medios corporativos de comunicación representan para la manipulación de las masas como instrumento de control.
Atenta invitación de de la lectura del el libro. "Homo Videns - La Sociedad Teledirigida" De Giovanni Sartori 1997 Para entender a plenitud el asesinato del intelecto humano, que representa la televisión a nivel mundial como un verdadero retroceso evolutivo en el cerebro. Así como el perverso plan, para controlar a las nuevas generaciones con televisiones más grandes, que no permitan distinguir, la realidad, de la televisión.


Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.