martes, 16 de febrero de 2010

COMUNICADO URGENTE POR JAVIER TORRES‏

compañeros:
Estamos recibiendo información de Javier Torres que como a las 13:30 entraron soldados a la comunidad de La Morena, disparando sus armas sobre las mujeres y niños, amenazando a los habitantes, no sabe cuantos elementos son, los soldados acamparon entre Rancho Nuevo y la Prodigia. Nos informa que asesinaron a dos niñas y una mas esta herida y se llevaron a 4 personas de nombres: ANSELMO TORRES QUIROZ (abuelo de Javier Torres), ISAIAS TORRES ROSAS(tio de Javier Torres), ADOLFO TORRES ROSAS(papa de Javier Torres) y UBER (desconocen los apellidos) no saben el estado de salud de ellas solo escucharon una descarga cuando se los llevaron, les impiden a las familias que se comuniquen por radio, los amenazan con tapizar la comunidad de helicópteros y soldados.

Favor de difundir esta información de manera urgente.
CCTI
TADECO
RMI

Noticiero SDP tarde 16-Febrero-10

Tarde 16-Febrero-10. Hoy hablamos de un mensaje que dio Calderón pidiendo el apoyo de la ciudadanía para combatir a la delincuencia, tomando las plazas públicas antes de que lo haga el crimen organizado, pero contrastamos frases de su mensaje con la realidad política que se está viviendo en México. también comentamos como se le pide a la ciudadanía apoyo para combatir a la delincuencia, pero no se le ofrece nada a los ciudadanos, como por ejemplo, reducciones de impuestos por decir algo.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

El Renacimiento de México



“Sí es posible el cambio, si nos organizamos bien, y todos juntos vamos a la transformación del país”

En lo que va de este año 2010, el Presidente Legítimo de México ha emprendido un nuevo recorrido por el país, en esta ocasión con el propósito de evaluar la estructura que nuestro Movimiento ha construido a lo largo de 3 años, a través de comités delegacionales, estatales y actualmente territoriales.

En las asambleas que sostiene Andrés Manuel López Obrador con los comités, ha hecho énfasis en que a pesar de los vaivenes electorales, incluyendo las alianzas de los partidos del DIA con el PRI o el PAN en algunos Estados, nuestro Movimiento debe continuar organizando y concientizando a la gente, ya que es la única manera en que se podrá lograr una transformación de fondo en la vida pública de nuestro país.

Los activistas debemos darnos cuenta que estamos innovando, construyendo desde los cimientos una nueva manera de hacer política, donde los vicios de las estructuras partidistas, electorales e institucionales no tienen cabida.

Es necesario reasumir ese compromiso que firmamos cuando nos credencializamos como Representantes del Gobierno Legítimo de México: La defensa del pueblo y el país. Tenemos que dejar de lado las motivaciones partidistas, de lucro, incluso de ego, y concentrarnos en el trabajo de base, en las calles, en el campo, ahí donde está el pueblo, qué es un trabajo pesado, si, pero más duro es continuar viviendo bajo la fantasía televisiva en que nos tiene sumidos la oligarquía, mientras ellos se dedican a despedazar lo poco que nos queda de país.

No es válido entonces, que al viejo estilo de los comunistas del siglo pasado, poco a poco nos vayamos convirtiendo en militantes de café, que sólo salen a las calles cuando hay una marcha, gritonean unas cuantas consignas y volantean entre los propios compañeros, para después regresar a su casita a ver la tan atacada televisión, y consumir productos de las empresas que nos oprimen y reprimen.

Tenemos que acercarnos a la gente, a esos mismos que nos gritan “pónganse a trabajar” cuando vamos marchando a esos mismos que creen que las inundaciones del D.F. y el Estado de México, fueron voluntad de Dios y no la falta de capacidad de la CFE para mantener el servicio de energía eléctrica para operar las plantas de bombeo y desaguar las aguas negras, por duro que sea, esa es la tarea que estamos obligados a llevar a cabo si realmente queremos un cambio de fondo para México.

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, a 15 de febrero de 2010.

AMLO TV
Soberanía Popular

Noticiero SDP mañana 16-Febrero-10

Mañana 16-Febrero-10. Hoy hablamos sobre el hallazgo de pemex de importantes depósitos de crudo. También sobre lo que dijo Calderón respecto a que CFE ha resuelto problemas que LyFC no había podido resolver en cuanto a suministro eléctrico, además de que también admitió que no puede crear empleos permanentes después de haberse ostentado como "el presidente del empleo", hablamos también de como la presidencia es la dependencia que mayor sobre giro ha tenido en sus gastos, tuvimos la síntesis informativa NOTIMEX y el video del mensaje semanal de AMLO.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA