sábado, 28 de febrero de 2009

Banderazo a las Casas del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular

27 de Febrero de 2009. Arrancan las inauguraciones de las Casas del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional, el banderazo se dio en la casa correspondiente a la Delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México, donde estuvieron como invitados los Coordinadores Nacionales, Claudia Sheinbaum y Manuel Otero, así como el compañero Toledo quien será el responsable de esta casa, y por supuesto, no podía faltar la parte artística que estuvo representada por el cantautor Alberto Arista.

Es de resaltar el interés que despertó en la población de Contreras, la apertura de este espacio ciudadano, que abre un rayo de esperanza en la gente ante los continuos abusos de que son objeto en materia de Tarjetas de Crédito, Créditos Hipotecarios, y cobros excesivos de energía eléctrica.



En lo personal celebro esta nueva etapa del movimiento obradorista pues marca el inicio del trabajo territorial organizado, y que además implica la realización de acciones concretas cuyo efecto se dejará sentir en la vida cotidiana de los mexicanos.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Asamblea dominical de la Resistencia Creativa 1o. de Marzo



Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita para este Domingo 1o. de marzo será en esta ocasión, a las10:45 hrs. en el metro Constituyentes para llevar a cabo la protesta"Ni perdón ni olvido al robo de la Presidencia".

De ahí partiremos al Hemiciclo a Juárez ya que en punto de las 12:00 hrs. recibiremos a nuestro invitado especial Carlos Fernández Vega, autor de la columna México SA, del periódico "La Jornada" quien nos dará un contexto histórico sobre "El saqueo a las Reservas Internacionales".

Tu participación es importante, ¡No Faltes!

Invitación