sábado, 3 de abril de 2010

Programa EL BOTEPRONTO 3-Abril-10

Hoy, noche de HIGH ENERGY en El Botepronto, presentamos videos de temas de los más escuchados del high energy, hablamos también sobre la violencia en el país, el alza a las gasolinas, la importancia de que se aproveche la estructura ciudadana que AMLO y su movimiento han formado desde el fraude del 2006 para enseñar a los ciudadanos del país a defender el voto, a crear conciencia e informar y demás temas. Participó con nosotros PEJEBOY.

Audio en MP3 dando clíck AQUÍ.

CARTON

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “56”.

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “56”.





02 de Abril de 2010. Esta emisión numero 56 dedicada especialmente a hacer un análisis desde el punto de vista de la historiografía de las reilaciones tan difíciles de México y los estados unidos. Desde la época de la independencia y su influencia en los acontecimientos de la época. Como las relaciones y su injerencia durante la revolución mexicana y finalmente su relación con los acontecimientos recientes en nuestra frontera norte y como pretenden usar agentes de inteligencia para influir en el proceso electoral del 2012.



Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.